Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:06-05-2025
Seleccione una fecha:
 

2025-05-06-20:15:44
Prevención De Bullying


Este martes 06 de mayo, la Secretaría de Salud y Acción Social, a través de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó una nueva edición del Ciclo de Charlas sobre prevención del Bullying en la Escuela Arturo Illia.

El mismo fue disertado por la Lic. Camila Karam y la Téc. Agustina Ayala, quienes compartieron herramientas fundamentales para combatir este problema que afecta a tantos estudiantes.

2025-05-06-20:10:27
Lanzamiento Del Taller De Alimentación Saludable


Este martes 6, la Secretaría de Salud y Acción Social, realizó el lanzamiento del taller de alimentación saludable, una propuesta pensada para toda la comunidad.

El taller estará a cargo de la Dirección de Salud y se llevará a cabo en barrios e instituciones de la ciudad.

La Intendente Juanita Gauto estuvo presente acompañando esta iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de incorporar buenos hábitos desde temprana edad.

2025-05-06-20:08:38
Analisis Técnicos En El Arroyo Las Garzas


Este lunes 5, visitaron Mercedes el Ing. Alejandro Ocampos y el Téc. Ambiental Diego López, representantes de la Administración Provincial del Agua (APA).

Junto a la Dirección de Catastro, recorrieron el arroyo Las Garzas, donde se tomaron muestras para análisis bacteriológicos y de hidrocarburos, requeridos por el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA).

Estas acciones se enmarcan en el cumplimiento de requisitos vinculados a la mensura del Barrio Fátima y con la responsabilidad del cuidado del medio ambiente.

2025-05-06-20:01:05
Charlas De Salud Mental Y Adolescencia


La Secretaría de Salud y Acción Social, hoy lunes 5 de mayo concretó en el Instituto U.P.M. una charla a cargo de la Lic. Giuliana Casco Bechara destinado a adolescentes para profundizar temas de salud mental.

La Oficina de niñez, adolescencia y familia viene realizando un ciclo de charlas en diferentes instituciones con la finalidad de promover la salud mental.

2025-05-06-19:58:21
Celebración De La Cruz De Los Milagros En La Zona Rural


Este fin de semana, se conmemoro el Día de la Cruz de los Milagros en distintos parajes rurales.

La jornada contó con la participación de la familia de la Sra. María Altamirano del paraje Paso Pucheta; la familia del Sr. Sixto Díaz del paraje Tacuaral; la comunidad del paraje Timbocito y la comunidad Cruz de los Milagros del paraje Tacuaral, quienes compartieron con alegría y devoción esta tradición arraigada en la fe popular.

En representación de la Intendente Juanita Gauto, la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Julia Avalos y la Directora de Asuntos Rurales, Ramona Sánchez, se hicieron presentes para acompañar y saludar a las y los vecinos, destacando el valor de mantener vivas las costumbres que nos unen.

2025-05-06-19:55:51
Inicio El Campeonato Local De Newcom


Este domingo 4, se disputó la primera fecha del Campeonato Local de Newcom, una propuesta deportiva organizada por el C.E.F. N°6 en conjunto con la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Mercedes.

Participaron los equipos: Yacas, Yacas Verde, Yacas Blanco, Yacas Senior, Apinta, Fénix y Mboyere, marcando el inicio de una competencia que continuará en varias fechas programadas.

Una iniciativa que promueve la actividad física y la inclusión a través del deporte.

2025-05-06-19:54:18
Un Domingo De Mates, Alegria Y Naturaleza


Este domingo 4, el Complejo Municipal “El Viejo Puente” fue escenario del 2° Mate Encuentro, una propuesta impulsada por el Área de Coordinación de la Secretaría de Producción con la colaboración de personal de la Dirección de Turismo, que volvió a reunir a familias mercedeñas y turistas en una jornada colmada de naturaleza, amistad y calidez comunitaria.

La Intendente Juanita Gauto acompañó la actividad, conversando con los vecinos y celebrando estos espacios que fortalecen el lazo social y promueven el disfrute en comunidad.

2025-05-06-19:52:57
Coordinación Y Compromiso Por Una Ciudad Más Limpia


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Área de Barrido y Limpieza, continúa con los trabajos de recolección de ramas y rezagos de jardín en distintos puntos de la ciudad.

Como cada viernes, también se realiza la recolección de escombros, en un trabajo articulado con la Oficina de Informes y Reclamos (OIR) y la Oficina de Inspección General, que realiza recorridos previos y notifica a los vecinos que se suman al cronograma planificado.

Estas acciones fortalecen el orden, la limpieza y el compromiso colectivo con una ciudad más linda para todos.

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director