Noticias Correspondientes al día:19-03-2025
|
2025-03-19-20:07:01 Se Reactivara La Obra Del CDI III En Fátima |
La Intendente, Elba Juana Gauto, recibió este miércoles 19 al equipo de trabajo del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia con el objetivo de reactivar los trabajos en el Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) III, ubicado en el barrio Fátima.
Este espacio se encuentra en las últimas etapas de construcción y será fundamental para la comunidad, ofreciendo un entorno adecuado con profesionales capacitados para el cuidado, la educación y la contención de los niños.
|
2025-03-19-20:01:36 Nueva Jornada De Eco Canje |
Este jueves 20 de marzo, de 16:30 a 19:30 horas, en la Plaza Flores, la Dirección de Medio Ambiente, realizará una nueva jornada de Eco-Canje.
Podés llevar:
• Aceite comestible desechado
• Aceite mineral
• Colillas de cigarrillos
• Pilas usadas
• Ropa en desuso
• Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
Además, se entregarán bolsas reutilizables hechas con tela reciclada de big bags. ¡Sumate al cambio y ayudanos a cuidar nuestro medio ambiente! 🌿 |
2025-03-19-19:59:23 Entrega De Subsidio Al Club Hípico Pay Ubre |
La Intendente Municipal, Elba Juana Gauto, junto a funcionarios municipales, visitaron el Club Hípico Pay Ubre.
Durante el encuentro, recorrieron el predio y dialogaron con las autoridades del club sobre las diversas actividades que allí se realizan. Además, entregaron subsidio para la compra de 12 reflectores y 4 ventiladores industriales, contribuyendo a mejorar la infraestructura del espacio y la comodidad de las personas que practican actividades deportivas en el lugar.
El acompañamiento a las instituciones locales es una prioridad, brindando apoyo y recursos para su crecimiento y desarrollo. |
2025-03-19-19:56:08 Zoonosis En Acción Prevención Y Acción |
Este martes 18 de marzo, el Área de Zoonosis continuó con la Campaña de Vacunación Antirrábica en la Escuela Técnica Libertador San Martín y el Barrio 2 de Abril, protegiendo a perros y gatos.
También se llevaron a cabo fumigaciones en la casa de Ana Aguirre y la eliminación de nidos de avispas en el Barrio Comunicaciones, asegurando espacios más seguros para los vecinos. |
2025-03-19-19:53:33 La Municipalidad Junto A Las Instituciones En Beneficio De Los Vecinos |
Junto a los concejales Alejandro Villalba y Valeria Usandizaga, la Intendente Municipal, Juanita Gauto mantuvo una reunión con la Comisión Directiva de la Casa de Día "San Luís Gonzaga"
Durante el encuentro se avanzó en la elaboración de un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en la Casa de Día. Entre los proyectos planteados, se destacan la instalación de una sala de Primeros Auxilios, un taller de prótesis y una línea de atención al suicidio
Acompañaron a esta importante reunión el Secretario de Salud y Acción Social, Lic. Oscar Lacour; el director de Salud, Lic. Carlos Carruega, y el encargado del Área de Espiritualidad y Culto, Martín Corgnali
Es una casa de rehabilitación de adicciones con modalidad hospital de día
Los asistentes ingresan a las 08: ...
|