El Gobierno Municipal y diversas fuerzas vivas, llevaron a cabo operativos de control vehicular en los accesos y diversos sectores de la ciudad.
La Subsecretaria de Seguridad, Solange García Fariña, estuvo presente en el acceso oeste donde se controlaron que los conductores y vehículos cuenten con la documentación y elementos de seguridad correspondientes.
También estuvieron presentes, la Directora de Transito, Joana Ancel; el Encargado de la GUM, Luis Galarza y el Encargado de Observatorio Vial, Marcos Escobar.
Los trabajos se realizaron en los diversos accesos y se intensifican en diversos sectores dentro de la ciudad. Los mismos son llevados a cabo por la Subsecretaría de Seguridad y sus dependencias, en conjunto con las comisarías de la ciudad.
La Secretaria de Obras y Servicios, a cargo de Ramón Núñez, este martes 29, comenzó con el volcado de hormigón para el cordón cuneta en Barrio Matadero, por calle Hermana Trini, entre Ombú y Atamañuk.
El Intendente Municipal, Tape Caram, se hizo presente para supervisar los avances y dialogar con los vecinos y obreros. La obra consta de 260 metros de cordón cuneta, la misma está en su primera etapa de ejecución.
Está obra se lleva a cabo de manera conjunta, donde los vecinos realizaron la compra de las bolsas de cementos y el Gobierno Municipal ejecuta la obra, brindando piedras, arena, hierros, maquinarias y mano de obra.
Este martes 29, el Jefe Comunal, Tape Caram y el Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, se reunieron con Ingenieros de Vialidad Nacional, con el fin de proyectar la nueva iluminación led del acceso oeste de la ciudad.
El Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, informó que este es un proyecto que constará de 3 etapas. La primera contempla 500 metros de iluminación led, con aproximadamente 16 columnas sobre ruta 119.
Este es un proyecto de gran importancia, ya que brindará seguridad a quienes transitan por la ruta, permitirá el mejoramiento espacios e invitará a los visitantes a conocer y vivir nuestra ciudad.