La Asociación de Pilotos del Karting de Corrientes, realizó su gala de fin de año y entrega de premios a los grandes campeones en el Balneario Municipal "El Viejo Puente".
El Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, recibieron un reconocimiento por el constante apoyo que recibe esta categoría cada vez que llega a Mercedes.
En una fiesta donde llegaron pilotos y sus familiares desde diferentes partes de la provincia, el Gobierno Municipal de Mercedes recibió importantes reconocimientos de parte de los corredores y la Asociación por el importante apoyo que realizan al deporte motor en general, posibilitando así que en todas las fechas que visita la categoría nuestra ciudad, genere un gran movimiento hotelero, gastronómico y comercial en tres días de espectá
Este sábado 26 de noviembre, en modalidad nocturna, se corrió el último encuentro de picadas de automovilismo zonal en el autódromo municipal "5 de julio", ante un gran marco de público que acompañó la jornada.
Se vivieron competencias muy parejas en cada una de las divisionales, los espectadores disfrutaron de una noche en la cual el tiempo acompañó de muy buena forma.
Luego de desarrollarse las diferentes competencias los resultados fueron los siguientes:
Categoría 16 segundos:
1. Eduardo Fagan
2. José Luís Miño
3. Rubén Insaurralde
Categoría 15 segundos
1. Ricardo Vergara
2. Juan Manuel García
3. Hernán Gauto
Categoría 14 segundos:
1. Juan Insaurralde
2. Leonardo Zabaliche
Categoría 13 segundos:
1. Iván Sisi
2. Juan C. Insaurralde
3. Juan E. Insaurr
Este lunes 28, el Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, hicieron entrega de 2 moto guadañas con sus elementos de seguridad a la Secretaría de Producción.
Julián García, Secretario de Producción, junto a su personal, recibieron estas herramientas.
Las mismas se utilizarán para continuar realizando trabajos de limpieza y embellecimientos de los espacios verdes de la ciudad.
Este lunes 28, el Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, se hicieron presentes en el Balneario Municipal “El Viejo Puente”, para coordinar las nuevas obras que se llevarán a cabo en el lugar.
En ese marco, se proyecta la construcción de una cancha de futbol y una de vóley, para el disfrute de todos los visitantes.
Cabe mencionar que, días atrás se expandió el recorrido en lancha, para que los turistas puedan disfrutar más de nuestra naturaleza.
La Dirección de Deportes, realizó en la mañana de este lunes 28 un acto de entrega de reconocimientos a los deportistas mercedeños que han tenido una destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita 2022.
El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, con la presencia del Intendente Tape Caram, la Vice Intendente Juana Gauto y demás funcionarios del equipo de Gobierno.
El Director de Deportes, Prof. Nicolás Célser, dio la bienvenida a todos los presentes, felicitándolos por los logros.
Por su parte, el Jefe Comunal, Tape Caram agradeció y felicitó a todos los deportistas que nos representaron de la mejor manera.
Además, manifestó que seguirán trabajando y poniéndo la gestión de gobierno a disposición para que todos los atletas de nuestra ciudad se sientan acompañados en s
En el marco de 40° aniversario de la Obra Hogares Nuevos, obra de Cristo, la comunidad de Mercedes organizó, el Encuentro anual de Familias de la Diócesis de goya, bajo el lema :*Con San Juan Pablo II, 40 años cultivando el amor a la familia.
Dicho festejo tuvo lugar en el predio y salón de la Sociedad Rural de Mercedes. Estuvieron presentes el Sacerdote asesor de la Obra, el Señor Obispo y algunos sacerdotes de la Diócesis.
También participaron el Intendente Tape Caram y su esposa y la Vice Intendente Juana Gauto y su esposo.
Llegaron decenas de matrimonios y familias de cada una de las comunidades (Goya, Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros: Colonias: La Buble, San Francisco, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Resistencia, Corrientes y Paso de los Libres).