Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:07-11-2022
Seleccione una fecha:
 

2022-11-07-10:03:05
No Habrá Recolección De Residuos Este Martes 8 De Noviembre


El Área de Recolección y Mantenimiento Municipal informa que, en virtud de conmemorarse el día del Empleado Municipal, este martes 8 de noviembre, no se realizaran actividades, ni recolección de ningún tipo de residuo.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía evitar sacar basura a la vía pública en dicha fecha.

2022-11-07-10:01:32
Importante Reunión Del Intendente Con La Cooperativa SOLTRECHA


El Jefe Comunal, Tape Caram, la Coordinadora de la Dirección de Educación, Mariana Torres y la Encargada de la Oficina de Economía Social, Sonia Montiel, mantuvieron una reunión con el grupo de cooperativas de SOLTRECHA.

La misma proviene de la provincia de Chaco y es la primera cooperativa de trabajo de cuidadores domiciliarios del país.

La reunión tuvo como objetivo conocer, comprender e imitar los lineamientos básicos de la Cooperativa.

Cabe mencionar que, los integrantes de SOLTRECHA, dieron una importante charla para todos los estudiantes en el CIC de Matadero.

Es fundamental la formación teórica, técnica y práctica para cuidar a nuestros ancianos, porque se requiere un cierto nivel cultural y psicológico para llevar a cabo esta tarea.

2022-11-07-09:59:05
Paseos Guiados Gratuitos: Diversas Instituciones Disfrutaron Del Complejo “El Viejo Puente”


El Gobierno Municipal, brinda de manera gratuita visitas guiadas en los atractivos turísticos de la ciudad, en ese marco, alumnos del Jardín Maternal “Garabatos", alumnos de los Centros de Apoyo Escolar y del Colegio Arturo Illia, pudieron disfrutar del Complejo “El Viejo Puente”, el Sendero Mitológico "Ka aguy Jára", y vivir una linda experiencia con los paseos en lanchas e hidropedal.

Cabe mencionar que, la Dirección de Turismo ofrece sus servicios y el transporte gratuito a todas las instituciones de nuestra ciudad, invitándola a participar de las visitas guiadas, fomentando una cultura de interés sobre nuestras raíces, nuestra identidad nacional, enseñando a nuestros jóvenes y chicos a velar por ese patrimonio.

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director