Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:09-10-2022
Seleccione una fecha:
 

2022-10-09-16:05:49
Mercedes Fue Subsede Del Festival Pre Diamante 2023


Este sábado 8, Mercedes recibió a artistas de diversos puntos de la provincia y la región, quienes participaron de la primera instancia del Festival Pre Diamante 2023.

El evento, tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal "Julián Zini", y compitieron los siguientes rubros: Solista| Vocal de Folklore, Ejecución Instrumental y Grupo Musical. Además, estuvo presente el Grupo "Palo Santo".

El jurado estuvo compuesto por Vaquero Álvarez, Rosita Leiva y Silvestre Chazarreta (integrante de la comisión del festival).

Marcos Gómez (Solista Vocal), Tomas Miño (Música Instrumental) y Pura Sangre (Grupo Musical), fueron los ganadores que pasarón a la final que se realizará en el mes de enero en Diamante, Entre Ríos, en el escenario Carlos Santa María.

El Ganador de la final de cada rubro realiz

...

2022-10-09-16:01:28
Fiesta Patronal De La Virgen Del Rosario


Este viernes 7, en la ciudad y en la zona rural, se celebró el día de la Virgen del Rosario.
En paraje Santa Juana, con la presencia de la Vice Intendente, Juanita Gauto, se la comunidad realizó una misa, con bautismo y luego se compartió un almuerzo comunitario.

Por otra parte, la comunidad del B° Pompeya, celebró el día de la Virgen del Rosario de Pompeya, con una serie de actividades.

En primer lugar, se compartió el rezo de Rosario, luego se realizó una misa. Además, se compartió un almuerzo comunitario, culminando con la procesión que recorrió las calles del barrio.

2022-10-09-16:00:33
El Ejército Argentino Celebró El Día Del Arma De Comunicaciones Y De Su Santo Patrono Arcángel San Gabriel


El Intendente Municipal, Tape Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto y funcionarios, participaron del acto realizado por el Batallón de Comunicaciones 121.

En el marco del día del Arma de Comunicaciones y del Servicio de Sistemas de Computación de Datos. También se celebró el día de su Santo Patrono Arcángel San Gabriel.

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director