Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
KAIRUZ II
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:08-09-2022
Seleccione una fecha:
 

2022-09-08-19:29:48
Reunión Con La UNNE Para Que Mercedes Siga Creciendo Como Ciudad Universitaria

En la mañana de este jueves 8, el Intendente Municipal, Tape Caram, se reunió con la Decana, Prof. Graciela Guarino, de la UNNE - Universidad Nacional del Nordeste.

Este encuentro fue la previa de la firma de un convenio colaborativo de trabajo conjunto que tendrá como objetivo impulsar e implementar actividades de capacitación, extensión, entre otras.

2022-09-08-19:27:50
Cosecha Del Taller De Horticultura

Este miércoles 7, se hizo entrega de acelgas que fueron sembradas y cosechadas en el taller de Horticultura de la Oficina de Economía Social.

Cabe mencionar que, dicho taller está ubicado en el emprendimiento del Sr. Marcelo Reynaldo Rolón "Producciones Fernando".

Se entregaron a acelgas a alumnos de la carrera de Gastronomía del ISFD, Esc. Nro 35 Juan Pablo ll y Esc. N472 Prov. De Córdoba., Donde se utilizan este tipo de ingredientes para sus preparaciones.

2022-09-08-12:10:51
Emotivo Responso En Memoria De “Michel Y Gringo Sheridan”

Este jueves 8, en el Cementerio La Merced, se homenajeó a los músicos Miguel Ángel "Michel" Sheridan y Joaquín "Gringo" Sheridan, músicos chamameceros que perdieron la vida en la tragedia de Bella Vista hace 33 años.

El responso consistió en una emotiva fusión entre lo religioso y lo musical, debido a que la ceremonia fue acompañada por músicos locales entre los que estuvieron, Rosita Leiva, Horacio Maidana y Quique Sheridan.

Con estos sencillos y emotivos actos se busca mantener viva nuestra cultura y nuestra historia. Cabe mencionar que, la embajada cultural integrada por los talleres de la Dirección de Cultura, el Mercado Artesanal Municipal y la Dirección de Turismo a través del Museo del Chamamé se trasladará a la ciudad de Bella Vista para participar de los actos oficiales orga

...

2022-09-08-12:08:58
Marta Acevedo, La Primera Mujer Chofer Del Municipio

Te presentamos a Marta Acevedo, mujer trabajadora y mamá de 3 hijos, desde muy chica manejaba tractores, hoy forma parte del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

María está trabajando en el Área de Recolección y Mantenimiento, maneja camión, máquinas y tractores.

“Agradezco al Intendente Municipal, Tape Caram, por darme la oportunidad, esto es un momento histórico que demuestra que tanto hombres como mujeres pueden realizar las mismas tareas” manifestó Marta.

 


© - Copyright 2005-2023 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director