|
|
|
|
2023-09-06 Tape Caram Recibió A Los Niños De La Escuela De Taekwondo |
Este martes 5, el Intendente Tape Caram y el Director de Deportes, Nicolás Celser, recibieron a los niños de la Escuela Municipal de Taekwondo, quienes participaron del primer campeonato bonaerense con más de mil competidores del país.
La Escuela Municipal llevó 13 competidores, obteniendo 6 campeones, 7 subcampeones y 7 terceros puestos.
Cabe mencionar que, gracias al apoyo del Intendente Municipal, Tape Caram, la Escuela Municipal de Taekwondo participa de torneos provinciales, nacionales e internacionales, representando a Mercedes de la mejor manera.
Esta disciplina deportiva es muy importante, ya que brinda educación y contención a nuestros niños y jóvenes, teniendo como eje principal la buena conducta y el respeto.
#TapeCaramIntendente
| |

|
|
|
|
|