2022-06-15 Mercedes Fue Sede Del “Encuentro Regional De Licencia Nacional De Conducir 2022”
Este martes 14, en el Centro Cultural de la Estación, personal de centros emisores de licencias de conducir de la región fueron capacitados por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Participaron operadores e instructores viales de Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, La Cruz, Perugorria, entre otras localidades.
Fueron capacitados en relación a nuevas actualizaciones y situaciones que se van planteando en los diferentes municipios.
"Anualmente la Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza este tipo de capacitaciones con quienes son encargados de emitir las licencias en los municipios. Sin lugar a dudas que es muy importante la actualización de conocimientos para quienes ejercen este rol dentro de diferentes municipios" manifestó el Secretario de Gobierno, Julio Galarza.