2013-12-11 Representantes De ATE Se Reunieron Con Raul Levy Y Harían Lo Propio Con Victor Cemborain
Representantes de ATE se reunieron ésta mañana con el Vice Intendente a cargo de la Intendencia, Raul Levy, quien les habría garantizado el pago del sueldo anual complementario antes del 25 de diciembre próximo, y el pago de los haberes antes del 31 de diciembre.
Los representantes de ATE manifestaron a Levy su preocupación por la situación desatada en el municipio y denunciaron no haber sido notificados del asueto administrativo proclamado por el Vice Intendente para el día de hoy. Levy les aclaró que es él quien se encuentra a cargo del Municipio según la decisión tomada ayer por el Concejo Deliberante.
Por otra parte, le solicitaron al Vice Intendente un plus navideño de $1.000, que será analizado por Levy, no dándoles aún una respuesta positiva a éste respecto.
La reunión en la que participaron representantes de ATE con el Vice Intendente se realizó en el anexo del Concejo Deliberante con la presencia del Presidente del Cuerpo Deliberativo, Daniel Ansola, y Concejales de Eco.
Luego de terminada la reunión, los representantes de ATE intentaron ingresar al Palacio Municipal para tener una reunión con el Intendente Electo (Victor Cemborain) que sigue dentro del mismo, pero les fue impedido por el personal policial que se encuentra destacado en el lugar. Cemborain les habría pedido que pidan autorización a la Policía, a lo cual los representantes de ATE no accedieron.
Cabe destacar que en asamblea gremial, al Delegado de ATE le fue permitido mantener una reunión con Cemborain, que había sido pedida por el Intendente Electo. Por el momento, ATE respondería formalmente al Vice Intendente a cargo del Municipio, pero resaltaron la inquietud del personal municipal ante la situación suscitada, encontrándose sin saber de quien recibir ordenes.
Al salir Raúl Levy del Anexo del Concejo, fue interrogado por la prensa, pero el Vice Intendente a cargo de la Intendencia evitó hacer declaraciones, al tiempo que brevemente señaló que se encuentran haciendo trámites ante el Banco, relacionados con las firmas autorizadas para el libramiento de pagos.