2005-12-07 MAS CARNAVAL: POLÉMICA POR EL ARMADO DE TRIBUNAS DEL SAMBÓDROMO.
Carnaval 2006.
Sobre el armado de tribunas y sambódromo se está suscitando una polémica, ya que el presidente de Itá Pucú Miguel Cemborain afirmó que la responsabilidad del armado correspondía a la Comisión de la Fiesta del Chamamé que utilizó las sillas, tribunas y cerramiento a mediados de noviembre y dentro del acuerdo estaría el armado de las tribunas sobre la Avenida Madariaga.
Cacho López uno de los integrantes de la Comisión de la Fiesta del Chamamé, dijo que nada tiene que ver esta comisión con el armado de tribunas en la avenida de los corsos como lo dijo Cemborain, en todo caso el responsable sería la municipalidad de Mercedes que en el 2005 armó y desarmó las tribunas en la zona del sambódromo.
A todo esto el tiempo transcurre y las tribunas siguen sin armarse cuando para esta misma fecha el año pasado ya se había armado la mitad y esto preocupa a Miguel Gomez quien tiene esa tarea todos los años y duda que el tiempo le alcance para poner todo en condiciones antes de la primera noche de corso el sábado 14 de enero.