2012-01-10 Este Miércoles Comienza El Torneo De Básquet De Verano "Copa Mercedes Carnaval"
Lanzamiento del torneo
Este martes 10 de enero a las 10,00hs en el Polideportivo Municipal a través de una conferencia de prensa se lanzó el Torneo de básquet de verano “Copa Mercedes Carnaval”, auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, con la participación de los equipos de primera división de Atlético Mercedes, Comunicaciones, Estrada y San Lorenzo.
Estuvieron presentes el Intendente Daniel Baldezzari, el Director de Deportes Gonzalo Ramírez, los delegados de Ateneo Estrada (Gerardo Condado), Atlético Mercedes (Enzo Benítez), Comunicaciones (Pablo Morel) y San Lorenzo (Chino Ávalos).
La finalidad es motivar a los chicos a practicar deportes en el receso de verano y que los clubes puedan probar nuevos jugadores antes del comienzo de la temporada oficial. Para ello están autorizados a incorporar tres deportistas invitados.
Los partidos se jugarán en cancha de Atlético Mercedes, del 11 al 25 de enero a las 20,30hs. Habrá sorteos y regalos en la final. La entrada tendrá un costo de $2,00 para los mayores de 13 años, como un precio puramente simbólico para atraer a las familias de nuevo a las canchas de básquet.