2005-11-24 Cecilia Bolocco Le Pasó Factura A Menem Por Su Gobierno
Cecilia Bolocco le pasó factura a Menem por su gobierno
En la noche de la reconciliación matrimonial, el ex presidente debió responder preguntas por las supuestas maniobras de corrupción durante su gobierno. Su mujer aprovechó para reprocharle que si busca la elección del 2007, ella no lo acompañará.
El ex presidente Carlos Menem participó anoche del programa de televisión de su esposa “La Noche de Cecilia”.
En la entrevista tan publicitada, Cecilia aprovechó para preguntarle de todo a su marido y hasta metió frases irónicas.
La ex Miss Universo le preguntó sobre corrupción, las denuncias sobre excesos y mentiras durante sus 10 años de gobierno, según el diario La Tercera.
Menem adelantó que desea presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2007. Pero ella dejó en claro que no lo acompañará en la campaña.
"Voy a la contienda electoral (de 2007). Es fundamental", declaró Menem. "¿Me estás incluyendo? Porque es tu carrera política", desafió ella.
También aprovechó para aclarar cuestiones matrimoniales y le recriminó por la frase que pronunció desde La Rioja, que "la mujer debe estar al lado del marido".
“Yo soy el responsable de que la mujer pueda ocupar el 30% de los cargos electivos en Argentina", dijo el ex mandatario, y su mujer afirmó: "¡Entonces, cómo te mandaste esa frasecita!", recordándole sus dichos machistas.
Y luego embistió: "No te voy a preguntar por qué te demoraste o por qué no viniste a mi cumpleaños".
En la entrevista, Bolocco a veces lo trataba de "tú" y en otras de "usted".
Su esposa no dejó pasar el momento para atacarlo por su gestión presidencial: "Dicen burlonamente en Argentina: 'el gobierno de fiesta de Menem', los años de mentira, la burbuja, que se comía pizza con champaña, que había excesos. En Argentina un gran número de personas lo responsabiliza de esta debacle económica". Menem la miró sorprendido y sólo se dedicó a defenderse.
Los esposos aprovecharon para hablar de su hijo Máximo. El manifestó que desea que su hijo incursione en la política. Ella le refutó: "¡Mi hijo va a hacer lo que quiera, lo que le dicte su corazoncito, a lo que haya venido a esta tierra".