2011-07-09 Mercedes: Accidente En La Zona Rural Tuvo Como Saldo Un Muerto
El siniestro ocurrió este jueves 7 a la siesta en el paraje Yuquerí, zona rural. Un hombre de 32 años que guiaba una Ford F-100 despistó y volcó en Ruta 40 y debido a las graves lesiones pereció en el lugar. En tanto, dos personas que lo acompañaban lograron sobrevivir y fueron hospitalizados.
El conductor de una camioneta murió de manera instantánea y dos acompañantes resultaron con graves lesiones y debieron ser hospitalizados luego de un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer a la siesta en la zona rural, distante a unos 60 kilómetros del acceso al departamento de Mercedes. El hombre de 32 años perdió el control del rodado, despistó y volcó terminando el recorrido en la banquina y por las lesiones sufridas pereció en el lugar.
En un principio no habían confirmado la identidad de la víctima, aunque se trataría de un hombre apellidado González y su cuerpo fue derivado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia médico-legal.
Con este deceso ya suman 145 las víctimas fatales por accidentes viales en toda la provincia, siendo el segundo en lo que va del mes de julio
Con respecto al trágico accidente, fuentes policiales indicaron que ocurrió ayer a la siesta aproximadamente a las 15.30 sobre la Ruta Provincial 40, a la altura del paraje Yuquerí -departamento de Mercedes- cuando en una camioneta Ford F-100 se desplazaban tres hombres siendo conducida por uno de 32 años.
En un momento dado y por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, despistó y volcó terminando el recorrido en la banquina.
Como consecuencia de los tumbos dados, el conductor murió de manera instantánea, en tanto los acompañantes lograron sobrevivir pero en grave estado de salud fueron derivados al hospital “Las Mercedes” quedando internados con pronóstico de salud reservado.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes e intervino la Comisaría de Distrito.