2010-06-15 Capacitación Sobre Ceremonial Y Protocolo Para Personal Municipal
Dir. Municipal de Rentas y capacitadores
El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Rentas, en coordinación con el Área de Capacitación de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes, organizó este martes 15 de junio desde las 15,00hs en el “Salón Pedro Ferré” del Concejo Deliberante de Mercedes, una Jornada de Capacitación denominada “Sugerencia para Optimizar el Trabajo Administrativo” a cargo de la Profesora de Protocolo y Ceremonial, Sra. Sara Negro. La misma estuvo dirigida exclusivamente a personal del municipio, con el objeto de estimular el uso de los buenos modales y el trato entre colegas, compañeros de trabajo y público en general, a través de conocimiento de pautas, normas y reglas de comportamiento social.
“Se trata de herramientas de altísima utilidad para aquellos que viven en el mundo empresarial y la función pública, no solamente para la organización y desarrollo de negociaciones, sino, para el trato cotidiano” comentó la disertante.
“Indudablemente, las relaciones humanas deben estar al servicio de fines concretos, siempre acompañando el progreso y el bienestar de la gente y sus instituciones, por eso, como desde el municipio aspiramos a brindar cada día un servicio más esmerado al público, es que hemos convocado a la Prof. Sara Negro, para perfeccionar a nuestros empleados” fundamentó el Intendente Jorge Molina, al referirse al evento.