Mimercedes.com.ar

2005-12-19 : COMIENZA ENTREGA DE CAJAS S.A.C.


En la mañana de hoy lunes 19 de diciembre comienza la entrega de Cajas S.A.C. en los distintos barrios de la ciudad comenzando por Barrio San Pedro y se extenderá hasta el día de mañana, donde se completará la entrega en otros sectores de nuestra ciudad.

Esta información fue proporcionada por el Servicio de Accción Social del Municipio que tiene a su cargo la recepción y distribución de las mismas en todo el departamento, aclarando que en la semana entrante estarán cumpliendo con los beneficiarios de la zona rural.

click para ampliar

2005-12-19 : MAÑANA MARTES COMIENZA EL PAGO DE ACTIVOS Y PASIVOS.


Desde mañana martes 20 y hasta el viernes 23 de diciembre se realizará el pago de haberes correspondiente al mes de diciembre a activos y pasivos con este cronograma:

Martes 20 de diciembre: Activos hasta $ 600 – Pasivos hasta $ 450
Miércoles 21 de diciembre: Activos hasta $ 800 – Pasivos hasta $ 600
Jueves 22 de diciembre: Activos hasta $ 1250 – Pasivos hasta $ 900
Viernes 23 de diciembre: Activos y pasivos hasta finalizar.

Según informaciones extraoficiales el aguinaldo se estará efectivizando la próxima se mana, antes de terminar este 2005.

click para ampliar

2005-12-19 : DATOS IMPORTANTES DE HOY LUNES 19 DE DICIEMBRE.

De Turno: Farmacia San Martín

Hoy Cobran:

Jefes de Hogar DNI: 5
Plan Mayores de 70 años.

Mercado de Liniers:

5.117 vacunos ingresados

Quiniela:

Correntina:4803
Nacional:8984
Bonaerense:2968

Pronóstico:

Últimos datos
25.2°C
(76°F)
Nublado
Humedad: 62%
Presión: 996.8 hPa
Sensación térmica: 25°C (77°F)
Punto de rocío: 17C° (62.6°F)
Vientos: SE a 18 km/h

Datos registrados a las 10:00 hs.

click para ampliar

2005-12-18 : Noche Mercedeña: Recepción UPM


Por la noche del sábado en el salón de la Sociedad Rural de Mercedes, se llevo a cabo el baile de recepción de egresados 2005 del Instituto Popular “Manuel López Rodríguez” (UPM).

click para ampliar

2005-12-18 : Recepción 2005 Colegio San Carlos


El Colegio realizo la fiesta de recepción para la promoción 2005 que tuvo lugar en el Club Social de Mercedes, este sábado 17.

click para ampliar

2005-12-17 : “El anexo de Boquerón es un éxito”

Entrevista a Norma Ibarrola, Rectora de la Escuela Normal

¿Qué nos puede contar de la Promoción 2005 del anexo EGB3 de Boquerón?


- Es un grupo lindo de chicos que termina la E.G.B.3 con expectativas, algunos de poder venir a la ciudad y otros tratando de continuar sus estudios en forma libre porque debido a la distancia y razones familiares, no pueden trasladarse a la localidad para continuar, pero ya hemos visto culminado un gran anhelo que tenía esa gente del paraje, que sus hijos terminaran la educación obligatoria.

¿Ha cubierto sus expectativas el número de alumnos?

Sí, tenemos un buen número de alumnos que para el Paraje es bastante apreciable.

¿Cómo hicieron para velar por el cumplimiento del ciclo lectivo, en la distancia?

- Fuimos trabajando de una manera ordenada, este año también tuvimos la suerte de poder contar con un Vicerrector, con un Profesor que se hizo cargo de la Vice Rección para poder hacer las atenciones que corresponde en el desarrollo del ciclo, a nosotros acá, en la distancia, hay cosas que se nos pueden pasar por alto y que no llegamos a comprender en su totalidad, la existencia de un Vicerrector en muy importante para el anexo.

¿Cuáles son los principales inconvenientes que han tenido en el transcurso de este año?

- Generalmente se sabe que en toda escuela rural el maestro que debe trasladarse tiene dificultades, porque depende mucho de las condiciones del tiempo, si las lluvias son muy copiosas no se puede ir al Paraje, pero en general se hizo lo posible para que todo marche bien, especialmente en la parte pedagógica, el trabajo realizado por lo profesores es apreciable.

¿Esto va a seguir el próximo año?

- La E.G.B. 3 continúa, lo que no se abre es el Polimodal.

Tenemos un pequeño problema con los alumnos de 7mo, estamos recibiendo sólo a los alumnos de la escuela 579 que es donde funciona la E.G.B. 3, porque hay una dicotomía con las escuelas dependientes del Consejo que todavía no cierran los 7mo. grados, entonces sus alumnos siguen en las escuelas del consejo hasta terminar 7mo. Año, por eso no se incorporan a la E.G.B. 3, esa es una de las debilidades que estamos teniendo.

Fuente: Semanario Mi Ciudad.

click para ampliar

2005-12-17 : ¡Tremendo!

Elección de Reina de Escuela de Samba de Purajhei.

Finalmente el clima de Carnaval empezó a hacerse sentir el pasado domingo 11 en el Polideportivo Municipal en la elección de la Reina de Escuela de samba de la comparsa Purajhei Porá, con un importante marco de público se presentaron 6 postulantes a ocupar en tan ansiado lugar cerca de la escuela de samba roja y blanca, ganadora de los últimos carnavales.

La organización de este evento estuvo a cargo de Badem s, quienes prometieron otro espectáculo similar el próximo 8 de enero, cuando esta Escuela de samba este presentando el samba enredo 2006.

Recordando otros años de esta comparsa se hicieron presente: Sandra Reinoso, Verónica Gonzáles, Sonia Miralles, entre otras, también vale la pena destacar al presencia de Lorena Miralles, Reina de Institución de los Carnavales 2005, quien en estos momentos se encuentra abocada a la organización de la escuela de samba purajheicera.

La primera en presentarse fue Luciana Zorrilla que llegó especialmente desde Misiones para este concurso y fue una de las más aplaudidas de la noche no solo por su belleza sino también por su baile a pesar de que no fue elegida en esta oportunidad. La favorecida por el Jurado, compuesto por “Truco” Fernández Affur, Elisa Silvero, Ofelia López, entre otras personalidades de la comparsa fue Victoria Miguens, bailarina exportada de Ituzaingó quien fuera una de las revelaciones de los pasados carnavales del 2005 por su elegancia, simpatía y belleza, entre otras aptitudes con las cuales seguramente va a representar muy bien a la comparsa de la alegría en los próximos Carnavales 2006.

Entre el público presente se encontraban personajes de otras agrupaciones, como Soledad Chaparro flamante Reina de Escuela de Samba 2005, quién confió a este medio las ganas de bailar en Purajhei en los próximos Carnavales 2006.

Los que asistieron a este evento quedaron muy conforme con la actuación de la escuela de samba y el grupo musical quién una vez mas dejaron en claro que la alegría es purajheicera.
A.C.

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : Un Debate que Recién Empieza

Se realizó el primer debate sobre el proyecto de la Fundación Ecos en Diputados

Gran repercusión tuvo la acusación de Miguel Herrero, empresario arrocero de nuestra ciudad, quien adujo ayer en la Cámara de Diputados que existe una relación entre Douglas Tompkins y algunos funcionarios políticos, aunque no llegó a dar nombres. Lo cierto es que el debate realizado en la Cámara baja encendió una polémica que tiene enfrentados por un lado a productores y campesinos contra integrante de la Fundación ECOS.

"Nos acusan de brutos, pero no somos mudos", expresó el arrocero, quien lideró el grupo de personas que se oponen inapelablemente a las supuestas restricciones que derivan del Plan de Manejo, para ellos no hay vuelta de hoja, pidieron expresamente a Conservation Land Trust, la Fundación perteneciente a Tompkins que se retire de la provincia y desestimaron un posible debate con ellos “Quiénes son ellos para debatir con nosotros, en calidad de qué se presentarían”, argumentó cuando se le consultó sobre esa posibilidad.

La mayor parte de las objeciones al proyecto de ECOS se basan en el oscuro panorama que se cierne sobre los habitantes de la zona del Iberá quienes según ellos han sido amenazados por personas que intentan desalojarlos de ahí.

Andrés Zavatiero, de Ituzaingó, dijo que el proyecto es "un megacoto ecoturístico legalizado por la provincia, donde estas pocas ONG's se convierten en autoridad".
La audiencia fue iniciada por Carlos Rodríguez, experto en Derecho Ambiental quien dijo estar a favor de un Plan de Manejo dijo para delimitar la reserva, las zonas de protección, y evitar el impacto ambiental en el caso de un aumento de cota de Yacyretá.
Miguel Reynal, de la Fundación Ecos, en medio de los abucheos izo hincapié que en el Plan de Manejo trabajaron 40 técnicos correntinos, aseguró que no habrá expropiaciones, ni límites a la producción.

El obispo de la Diócesis de Goya, Ricardo Faifer, pidió que se contemplen las necesidades de los campesinos y requirió que se estudie una reforma agraria para solucionar los problemas de títulos de tierras en la provincia, sobre todo de los campesinos más necesitados.

Conservation Land Trust se defendió

Por su parte, Douglas Tompkins, a través de su representante ofreció titular las tierras, poniendo a disposición de la gente el asesoramiento técnico,
Herrero fue acusado por Sebastián Cirignolo, de no tener presentado sus planes de impacto ante el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), en un cruce de palabras muy efusivo.

Ecos también criticó a los cazadores furtivos, “los principales proveedores de cuero de carpincho del país”

Blas Ferrando, por su parte afirmó "No vamos a avalar ningún proyecto, ningún plan de manejo que esté manejado por extranjeros" "No queremos a esta gente que tiene intereses creados. Nosotros somos los primeros en defender la ecología y el medio ambiente, por lo que no vamos a creerle a esta gente que ya nos mintió”

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : UPM presenta su anuario 2005

Felicia Etchegaray de Manzanelli, Rectora de UPM


¿Qué nos puede contar de este Anuario 2005 de UPM?


- El Anuario Institucional surge como trabajo de un proyecto que realizaron los alumnos de 3er. Año Ciencias Naturales con el objetivo de dar a conocer en parte, la historia del instituto y las actividades y logros obtenidos a lo largo de este último año. Es una publicación con un tinte histórico porque tiene experiencias narradas, vivencias de ex profesores y ex alumnos en esta escuela, la lectura es muy agradable y también tiene para los que egresan este año, las fotos de las promociones y la foto de cada uno de ellos con una semblanza escrita por sus propios compañeros, es una obra muy amena para la lectura y un lindo recuerdo tanto para los egresados como para aquellos ex alumnos que quieran tener un poco de la historia de su escuela.

¿Dónde lo pueden adquirir? ¿Cuál es el valor?

- Se puede adquirir en el instituto y el precio de costo es de $20, los alumnos trataron desde su proyecto autofinanciar el anuario, han conseguido el aporte de empresas privadas, de la provincia, comercios y empresas de la ciudad, profesionales del medio, también hizo su aporte la municipalidad y el gobierno provincial. Aprovecho para darles las gracias a todos ellos en nombre de los alumnos y de la institución porque nos va a permitir tener ciertos ingresos para el colegio. Los alumnos con la edición de este anuario tienen una satisfacción muy grande porque aplicaron los conocimientos adquiridos en un espacio curricular que se llama Proyecto de Investigación e Intervención sociocomunitaria, donde primero aprenden a hacer proyectos y luego los ponen en práctica. Pensamos que la evaluación integradora iba a ser muy teórica preguntándole que era proyecto y como se hacía, entonces decidimos que harían un proyecto, que sirva para el colegio o para la comunidad, salió así el Anuario y hoy está en la calle.

¿La idea es continuar con este anuario?

Exactamente, la historia de UPM es muy rica, justamente el año que viene se cumplen 40 años del fallecimiento del Profesor Manuel López Rodríguez y siempre vamos a tener cosas nuevas para ir agregando de la historia de la escuela y todo lo que va ocurriendo durante cada año lectivo

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : “Debemos cuidar este Cuartel, que es un Patrimonio de Todos”

Se fue el Jefe del Cuartel Mercedes, lo reemplazará el Tte. Cnel. Taborda

Esta semana se despidió de sus funciones en el Destacamento Cuartel Mercedes, el Tte. Cnel. Guillermo de Luca, quien será reemplazado por el Tte. Cnel. Taborda, conocido de esta ciudad. En el acto, se vieron demostraciones de afecto de muchos miembros de la guarnición local del Ejército hacia el Jefe saliente, y augurios de buena estadía para el entrante.

Pero hablando con las autoridades presentes, también se pudo saber algo acerca del futuro del Destacamento sito en nuestra ciudad. A propósito,
respecto a rumores sobre la posibilidad de que llegaran más efectivos al Cuartel Mercedes, dijo el Comandante de Brigada que el Jefe del Estado Mayor está analizando planes de redistribución de personal, para reconformar nuevos grupos organizativos. Sería posible pensar que se reinstalen elementos en la guarnición, depende de los estudios que se mencionaron antes. “Por lo pronto debemos cuidar este patrimonio tal cual está, y en las mejores condiciones”.

Por otra parte, el Tte. Cnel. Taborda expresó una vez que se hizo cargo del mando del Destacamento Cuartel Mercedes “Es un gusto, después de tres años, volver a hablar con ustedes, una de las improntas que me he propuesto para estos dos años que vamos a compartir juntos en Mercedes, es retomar la línea de mi sucesor, no soy partidario de cambiar o destruir lo que han hecho otros antes que yo, al contrario, es muy escasa la gente que está trabajando aquí, el Cuartel es enorme, la idea principal es que la seguridad de este lugar esté acorde para cuando el Ejército disponga nuevamente volver a llenarlo en su totalidad.” Al hablar de su procedencia, contó “me fui de acá y estuve dos años en la Escuela de Comunicaciones, como Jefe de Curso de Suboficiales del Arma, luego fui Jefe del Departamento de Educación a Distancia, en la Escuela de las Armas en Campo de Mayo”

Taborda también se refirió a la posible llegada de una nueva Brigada a Mercedes “El ejército, anualmente determina cambios o reestructuraciones en la orgánica del Ejército Argentino. Existe algo que ya está plasmado para el 2006, que es empezar a constituir núcleos de Ejército en las Guarniciones de Resistencia, de San Luis y una agrupación en Campo de Mayo, eso pasará de ser núcleos a pequeñas organizaciones en el 2007, para que en el 2008 se las pueda llevar a su número definitivo, lo cual constituye un engrandecimiento de la Fuerza, y por qué no en ese proceso, se pueda pensar que podemos empezar a crecer”

En tanto, el Tte. Cnel. Guillermo de Luca, antes de despedirse alcanzó a decir “Finalizó mi gestión, me voy con mucha tristeza de la ciudad de Mercedes, pues el ambiente en el que me estuve manejando estos años, es un ambiente de afectos de parte de toda la comunidad” Sobre su nuevo destino, explicó “Me incorporaré a la Escuela Superior Técnica de Buenos Aires, es como una Facultad del Ejército, será una buena oportunidad para incursionar en la educación, que es algo que a mí me gusta mucho. Por otra parte dejo muchos amigos en Mercedes, pero como nuestra vida es cíclica, es posible que algún día vuelva”













Cruz Roja cierra un gran año

Una de las instituciones que está cerrando un año muy positivo es la Cruz Roja, pues se está reparando el Hogar de Ancianos casi en su totalidad, eso incluye un complejo de baños, uno de ellos para discapacitados de grandes dimensiones para poder entrar con sillas de ruedas, con duchador y otros elementos, también se realizaron nuevas instalaciones eléctricas. De más está decir que durante el 2005 la institución ha trabajado en numerosos servicios de catering que significa une mejor diversificación de los ingresos para solventar los gastos del Hogar. Por lo tanto, es menester desear a su Comisión un auspiciosos 2006, tan importante como éste que se está yendo.

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : Nuevos Jovenes para la Función Pública.



Paulina Ortiz, Jefa de Rentas

¿Qué balance nos puede hacer del 2005 en la Dirección de Rentas?

- Estoy hace casi tres meses nada más, hasta ahora contamos con una muy buena respuesta por parte del contribuyente, es muy importante.

¿Cómo la ha recibido el personal?

- Al personal, por ser una persona nueva que no estaba dentro del entorno, le costó un poquito al principio, pero solamente por el hecho de conocernos, después no hubo ningún inconveniente.

¿Ha implementado una nueva forma de trabajo diferente a la que realizaban los demás empleados?

- No se como venían trabajando, directamente dije vamos a hacer las cosas de esta manera y desde ahí arrancamos.

¿Proyectos o expectativas para el 2006?

- Seguir trabajando bien y respondiéndole al contribuyente de la manera que ellos esperan.

¿Alguna novedad para contarnos?

- La Declaración Jurada anual de ingresos brutos va a vencer en enero del 2006 y no en abril como venía sucediendo, tenemos los tiempos muy justos, así que le pediría al contribuyente que no aparezca el último día, por una cuestión de tiempo, a algunas personas no se los va a poder atender y tendrán que esperar demasiado.

Fuente: Semanario Mi Ciudad.

click para ampliar

2005-12-17 : Nuevos Jovenes para la Función Pública.

¿Qué balance podes hacer de este 2005 en tus primeros pasos por el Registro Civil?

- El balance es positivo en el sentido de que en pocos meses, mi objetivo fundamental fue ponerme al día en cuanto al movimiento de este organismo, es decir, la realización de trámites, tomar conocimiento de los inconvenientes o falencias que existen en el Registro Civil, a partir de ahora surge la necesidad de poder solucionar esos problemas, nos es una tarea fácil pero ese es el objetivo para el 2006.

¿Cómo te ha recibido el personal?

- Quiero agradecer al personal porque me brindó todo el apoyo, son personas que tienen mucha antigüedad y conocen del tema, me ayudaron en cosas que no sabía, me decían como realizar determinadas tareas, también se adaptaron a mi forma de trabajar, a mi forma de ser, estoy muy agradecido al personal porque se portó muy bien.

¿Cómo desarrollaste tu forma de trabajo?

- Yo busco que cada uno se adapte o trabaje de acuerdo a la manera de ser de cada uno, el registro está divido en secciones y la idea es que los integrante de una sección fijen entre ellos la forma de trabajo, lo que sí pido es que se cumpla con las funciones, se atienda a las personas como corresponde y evacuen todas las inquietudes que tengan.

¿Hubo algunos cambios importantes desde tu llegada?

- Por referencia de gente que está fuera del Registro, porque yo, la última vez que pisé el registro fue cuando hice la actualización de 16, así que tampoco tengo mucho conocimiento, espero que los cambios hayan sido positivos, si existió algún tipo de falencia en cuanto a la atención del público y si alguien no es atendido como corresponde, sería bueno que se acercaran a mi oficina para dar a conocer cuál es su queja para poder solucionarlo entre todos, el Registro es un organismo de los ciudadanos, si los ciudadanos no manifiestan cuáles son los inconvenientes que tienen va a ser muy difícil poder brindar un mejor servicio.

Por último, tus expectativas para el 2006

- El objetivo principal es solucionar el tema edilicio, tratar de arreglarlo, que quede acorde a la importancia de este organismo, ni bien asumí presenté el proyecto con el presupuesto, vino gente del Ministerio de Gobierno a tomar fotos que se agregaron al expediente, este sigue avanzando, en el medio nos encontramos con un cambio de autoridades que seguramente frenó un poco el tema. Ni bien sepa quien queda al frente de la Dirección Provincial del Registro, tomaré contacto para explicarle cuál es la situación y que salga lo más rápido posible el arreglo del edificio.

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : Recuperando el Viejo Correo

El ex Correo de la Nación, ubicado en Rivadavia y Plácido Martínez, edificio que fue abandonado hace varios años y por cuya causa se fue deteriorando hasta perder muchas de sus aberturas y elementos que lo revestían, fue recuperado hace poco tiempo por nuestro municipio, gracias a las gestiones de la Senadora María Dora Sánchez.

En los últimos días se pudo observar a obreros tratando de reparar algunos sectores que van a constituir las oficinas, donde el actual Intendente Sr. Jorge Molina piensa ubicar algunas áreas dependientes de la Municipalidad, las cuales van a descomprimir la superpoblación de oficinas del Palacio sito en calle Sarmiento y al mismo tiempo brindarán un mejor servicio a la comunidad.

Realmente es una pena ver como han dejado este patrimonio de la historia de Mercedes, con solo ingresar a su interior nos vuelve la nostalgia de aquellos tiempos en que concurríamos a dejar nuestra carta o comprar estampillas para la caja de ahorro.

Al mismo tiempo, nos damos cuenta del esplendor con que fue concebido, un fiel reflejo de la época, cuando el país todavía no había sido devastado y la sociedad aún aspiraba a la grandeza y a la posteridad.

Hoy, entre sus ruinas alcanzamos a advertir elementos que denotan la
calidad de su mampostería, mármoles y oficinas que poco a poco, el municipio piensa reactivar, aunque nunca será igual que ayer.

Fuente: Semanario Mi Ciudad

click para ampliar

2005-12-17 : “Que tiempo tan feliz…”

Despedidas de fin de año: tercer ciclo EGB UPM

Este miércoles 14 de diciembre, se realizó el acto de colación de la séptima promoción de egresados del tercer ciclo de EGB, de UPM, en el Teatro Cervantes. Como sucede en este tipo de ceremonias, se hizo entrega de los certificados a cada uno de los alumnos recibidos, también se entregaron distinciones a abanderados y escoltas, los mejores promedios, asistencias y menciones especiales a profesores.
En el momento de la despedida, se escucharon discursos emotivos, como por ejemplo el de la Prof. Delia Marzoratti, quien dijo entre otras cosas:

“…Le agradezco a Dios por haber podido formar parte del grupo de profesores que contribuyó a su formación y quiero que sean siempre agradecidos, primero a Dios, luego a su familia, a sus compañeros y que guarden en un lugar especial de su corazón a todos los que con nuestra mejor intención tratamos de guiarles para que los errores no sean tan graves y las caídas sean menos duras. Pidan ayuda cuando la necesiten, recuerden que quien estuvo cerca alguna vez nunca estará lejos del todo. Y para el futuro, imaginen siempre lo mejor, pues todo lo que imaginamos puede ser realizado”
En tanto, la alumna de 9º año “E”, Adriana Duarte, se dirigió a sus compañeros en éstos términos:

“Compañeros, hoy llegó el día de nuestra colación, el día en que todos tomamos diferentes caminos, el día en que después de tres años juntos, nos separamos. Hemos aprendido juntos a convivir y aceptarnos como somos, hemos reído, llorado, peleado y discutido. Pero todo esto ayudó a que en el día de hoy nos cueste separarnos. Ya no tendremos ese noveno conversador, alborotado, inquieto, que solo hacía enojar a los profesores, a quienes les pedimos mil disculpas y gracias por aguantarnos. Cada uno de nosotros sabe que siempre recordaremos cuántas travesuras hemos hecho, y sabemos que pase lo que pase, hoy que todo cambia, nada será igual. Los grandes momentos y secretos que juntos vivimos no se perderán. Aunque no nos encontremos, siempre habrá rincones de cualquier escenario que nos harán sentir que jamás nos separamos. Una sola cosa jamás cambiará, esas ganas locas de vivir la vida, que fue una característica de todos”.

El acto se cerró con una canción interpretada por alumnos de 8º año y otra por Nicolás Brouchoud.

Fuente: Semanario Mi Ciudad.

click para ampliar

2005-12-17 : Gran concierto

El próximo sábado 17 a las 21:00 hs. en la Sociedad Literaria Belgrano de la ciudad de Mercedes se llevará a cabo un concierto de múcica coral académica religiosa y popular a cargo del grupo vocal “Música Interior” de esta ciudad y dirigido por Rafael Rojas Matta.

Dicho concierto tiene como objetivo la presentación inaugural de este grupo en la ciudad de origen habiendo actuado ya en el Hospital Psiquiátrico San Francisco de Asis de la Ciudad de Corrientes en meses anteriores y teniendo en su agenda compromisos en la ciudad de Buenos Aires e interior de la provincia en los meses venideros.

“Música Interior” está integrado por:
Adriana Fernández (Soprano)
Elsa Sanchez (Contralto)
Anny Wilson (Contralto)
Oscar Fernández (Tenor)
Juan Guillermo Lacour (Bajo)
Rafael Rojas Matta (Director)

Es intención de este grupo, llegar con su música a todo el público posible acercando joyas del repertorio coral académico, religioso y popular como propuesta musical, intentando sostener y rescatar la belleza de una de las expresiones artísticas mas antiguas: La música vocal

Fuente: Semanario Mi Ciudad.

click para ampliar
(C) - Copyright 2005 - 2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director