Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:18-04-2019
Seleccione una fecha:
 

2019-04-18-20:04:13
VICTOR CEMBORAIN: “Qué Más Puede Querer Un Padre Que Ver Crecer A Sus Hijos. Marcos Otaño Es Como De Mi Familia. Estamos Felices Por él.”


Lo dijo el líder de Cambio Solidario, Victor Cemborain en el acto inaugural del Centro de Visitantes de la Reserva Natural Urbana “Aká
Pitá”, el pasado miércoles en la ciudad de Mercedes. En el acto estuvieron presentes la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, el
Secretario de Gobierno y candidato a Diputado, Dr. Marcos Otaño, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal de Mercedes.

En su alocución, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant resaltó: “Esta fue una obra proyectada por Marcos en su gestión como
Director de Turismo que luego la ejecutamos nosotros. Fue importante las gestiones y las relaciones institucionales logradas por él en
aquel entonces, nos permitieron lograr estos espacios que son vitales para el desarrollo turístico de la ciudad”.

Por su parte

...

2019-04-18-20:00:26
Carolina Stanley: "No Estamos Detrás De Una Especulación Electoral"


La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, defendió las medidas con las que el Gobierno busca paliar la crisis económica. Negó que el plan esté relacionado con una idea de campaña frente a las elecciones presidenciales.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que el paquete de medidas económicas lanzado por el Gobierno "no tiene que ver con una especulación electoral" y afirmó que el objetivo del Ejecutivo "es beneficiar a la gente, no a los empresarios que buscan hacerse un colchón" de precios, informó la agencia estatal Télam.

"No estamos detrás de una especulación electoral, trabajamos para la gente y queremos que los argentinos vivan cada vez mejor, en el gobierno pensamos así, aunque no puedo decir qué pretende la oposición", señaló Stanley e

...

2019-04-18-19:59:06
San Juan: Hallan Cementerio De Dinosaurios De Hace 220 Millones De Años


"Es como si hubieran hecho un pozo y lo hubieran llenado de huesos. Es realmente impresionante", explicó un investigador del Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de San Juan.

Un cementerio de dinosaurios de 220 millones de años fue descubierto en el oeste de Argentina, con fósiles de al menos una decena de individuos, anunció una fuente científica.

"Se trata de un bloque, una verdadera acumulación de huesos, hay cerca de diez individuos distintos. Es una masa de hueso contra hueso acumulado, prácticamente no hay sedimentos. Es como si hubieran hecho un pozo y lo hubieran llenado de huesos. Es realmente impresionante", explicó el paleontólogo argentino Ricardo Martínez.

Según Martínez, investigador del Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la Universidad d

...

2019-04-18-19:57:16
Los Requisitos Y Montos De Los Créditos ANSES: Más De 35 Mil Solicitudes


La plataforma para pedir estos créditos colapsó en las primeras horas. Gran interés de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, pensiones no contributivas y pensiones universales para adultos mayores.

En busca de reactivar el consumo el Gobierno anunció el miércoles una batería de medidas, entre ellas, una línea de créditos de la ANSES que en pocas horas sumaron más de 35 mil solicitudes.

A tal punto llegó el interés de posibles beneficiarios en conseguir el dinero a tasas preferenciales que la plataforma colapsó.

Perfil de los solicitantes

De acuerdo con el organismo, el 81 por ciento de quienes comenzaron el trámite para obtener uno de esos préstamos son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En tanto, el 19 por ciento restant

...

2019-04-18-19:53:04
La Conmovedora Historia De Melina, La Campeona De Patinaje Que Nació Con 47 Cromosomas


Roberto Funes Ugarte entrevistó a la joven de 13 años que busca cumplir el sueño de viajar a Brasil para competir en en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico.

Melina Dongiovanni tiene 13 años, nació con un cromosoma de más y pese a todas las dificultades que tuvo en su vida encontró su refugio en el patinaje.

“Ella tiene una capacidad intelectual muy alta, y se da cuenta cuando no está al nivel de los demás. Pero arriba de los patines es otra persona. No solo es como todos los demás, sino que es la mejor”, asegura Claudia Martínez, la madre de la joven al ser entrevistada por el sitio REDACCIÓN.

Melina es actualmente Campeona Nacional de la Confederación Argentina de Patín, clasificó para el Campeonato Sudamericano de Brasil, y busca ayuda para viajar a competir.

“En

...

2019-04-18-19:49:18
Tras Los Anuncios De Precios Y Tarifas, Subió El Riesgo País Al Mayor Nivel Desde El 2014


La desconfianza que existe en los mercados extranjeros hacia la Argentina y esa actitud se reflejaba en las cotizaciones de los activos locales, un día después del anuncio del Gobierno para bajar precios de alimentos y artículos de primera necesidad.

El riesgo país de la Argentina se disparaba hoy por encima de los 850 puntos, el nivel más alto desde junio de 2014 en pleno conflicto con los fondos buitre, mientras las acciones argentinas en Wall Street afrontaban fuertes bajas de hasta 7 por ciento.

A nivel local, los mercados no registran actividad por el día no laborable a raíz de la celebración de Ssemana Santa y recién operarán normalmente el próximo lunes.

La desconfianza que existe en los mercados extranjeros hacia la Argentina y esa actitud se reflejaba en las cotizaciones

...

2019-04-18-19:46:45
El Papa Lavó Los Pies De 12 Presos


Como ya es una tradición desde que asumió el papado, el Papa Francisco realizó la tradicional ceremonia de lavado de pies del Jueves Santo en una cárcel romana. En la prisión de Velletri, el Papa dio una misa en por la última cena y resaltó la importancia de servir al otro, les pidió que sean "hermanos en el servicio y no en la ambición".

2019-04-18-10:14:30
Semana Santa En El Viejo Puente


El Gobierno Municipal de Mercedes informa que el Balneario "El Viejo Puente" está abierto las 24 hs, del día para todos los vecinos de nuestra ciudad y turistas que lo quieran visitar durante la semana santa.

Aníbal Altamirano, coordinador del predio, informó que el lugar está totalmente acondicionado para el visitante. Cuenta con baños y duchas, un parque con juegos para niños, estacionamientos, se puede hacer uso de las piletas, campamentos estudiantiles y familiares, compartir un asado y disfrutar de los acondicionados senderos del lugar. Además, comentó que hay guardia durante las 24 hs, para garantizar la seguridad de todos los turistas que llegan al lugar.

El predio está abierto todos los días, de lunes a jueves la entrada es gratuita, mientras que viernes, sábado y domingo el

...

 

Justicia Por Ramoncito
© - Copyright 2005-2019 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director