Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
SANTA LUCIA
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2007-07-05
Discurso Del Intendente Municipal Jorge Molina En El Acto Aniversario De Nuestra Ciudad


Click para Ampliar La Imagen

Intendente Jorge Molina.



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
Señor Gobernador de la Provincia de Corrientes.
Señores Legisladores Nacionales y Provinciales.
Señores Ministros, Subsecretarios, Interventores y otros Funcionarios del Gobierno Provincial.
Autoridades Militares y Eclesiásticas.
Señores Intendentes que hoy nos visitan.
Señores Funcionarios Municipales.
Señor Presidente del Concejo Deliberante.
Señores Concejales.
Señores Miembros de Instituciones Intermedias y Educativas.
Docentes y alumnos de escuelas rurales, en su día...
Niños, jóvenes, ciudadanos de Mercedes.

Hoy, 5 de julio de 2007, nos encontramos aquí, reunidos para celebrar con júbilo, los 175 años de nuestra querida ciudad.
Como Intendente, saludo a todos los ciudadanos en este nuevo aniversario de nuestra querida Mercedes.
Así, como desde el primer discurso de mi mandato…convoqué a la unidad de los mercedeños… sin distinción de banderías políticas…
hoy,... en un nuevo cumpleaños de mi pueblo... quiero agradecer profundamente a todos los vecinos, porque hemos puesto la unidad de pensamiento y acción, en beneficio de todos y lo hemos concretado, en el transcurso de cada día, con hechos que están a la vista.
Quiero ser sincero… desde el primer minuto de desempeño en la gestión pública, en otras áreas de gobierno, y en la actual, como Intendente; nunca pensé si una determinada acción política era de derecha o de izquierda… si era de cuna peronista o de factura radical…yo solamente pensé durante todo este tiempo, si la acción que encaramos era buena o mala para Mercedes y sus habitantes...
Nuestra filosofía de trabajo es y seguirá siendo siempre, la que ha marcado a las gestiones de nuestros gobiernos anteriores y que han sido convalidadas con el voto popular.
· Transparencia en el manejo de la cosa pública.
· Disciplina fiscal.
· Ritmo adecuado de la obra pública.
· Aumento constante de la política de servicios sociales.
· Equipo de trabajo respetuoso de la pluralidad de ideas.
· Participación ciudadana en las acciones de Gobierno.
Sin embargo, esta enumeración, no son simples conceptos declarativos, conllevan actitudes, que deben ser propias de todo funcionario público. Y este Equipo de Gobierno, las tiene incorporadas en su quehacer de todos los días.
En lo personal, quiero transmitirles mi satisfacción por lo que hemos podido hacer en este primer período de mi mandato al frente de la comuna.
Tenemos mucho por delante... y seguro que lo vamos a hacer juntos...
Ese quehacer, es el que nos marca el contexto en donde nos desenvolvemos, para que, con criterio, busquemos los medios a fin de corregir las necesidades de los vecinos, y así, todos los días, podamos avanzar en nuestro rol indelegable de caminar hacia una ciudad en desarrollo...
Ciudadanos, nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en Mercedes, nuestra ciudad ha dejado de ser una ciudad más, se ha convertido en una ciudad que mira al futuro con muchas expectativas y esperanzas.
Por ello, y de manera resumida, ilustro e informo a la ciudadanía, sobre nuestra labor en las distintas áreas de Gobierno:

Desde la Secretaría de Salud y Acción Social brindamos la atención que nuestra población merece, tanto la urbana como la rural... Para ello contamos con Trece (13) Centros de Atención Primaria de la Salud... con personal de enfermería, agentes sanitarios y profesionales en medicina general, ginecología, pediatría, clínica médica, kinesiología y psicología.
Allí se llevan a cabo, actividades de detección de familias en riesgo, embarazadas, hipertensas, diabéticas y desnutridas o cualquier otra problemática que ponga en riesgo la vida de la población.
También se cuenta con el Programa Nacer: destinado a niños menores de 6 años y embarazadas, el Programa Remediar, mediante el cual se provee de medicamentos, como también la entrega de alimentos y de leche, todo supervisado por médicos comunitarios y médicos de cabecera, el Programa de hipertensión arterial y diabetes y el de anticoncepción, servicio de laboratorio y vacunación...
Se inauguró un Consultorio en el salón comunitario de SOLIDAGRO en el barrio San Martín...se realizaron mejoras edilicias en la sala del barrio Sociedad Rural y en el mes de mayo pasado, se realizó la construcción de un nuevo consultorio y ampliación de la sala de espera del Centro de Salud del barrio Castello. Estas dos últimas refacciones, se llevaron a cabo a través del convenio que este Municipio mantiene con el plan Nacer.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia se ha logrado con la Empresa Tecnofood, la construcción de dos salones de usos múltiples, uno inaugurado el día de ayer, en el Barrio José M. Gómez, que funcionará como centro de atención primaria de la salud, y otro en el Barrio San Pedro, que será destinado como comedor comunitario y copa de leche, en el cual también funcionará nuestro centro de alfabetización...
Este año hemos iniciado un programa de prevención y promoción de la salud, con charlas en los distintos centros sobre diversas enfermedades.
Se logró la compra de un termo-niebla para la lucha contra el dengue y también de equipos y vestimentas para fumigar.
En este último año se han llevado a cabo más de 42.000 atenciones y consultas en las salas de atención primaria de la salud de nuestra ciudad.
Estas mismas actividades se desarrollan también en la zona rural, existiendo atención médica cada 15 días, en 14 parajes de nuestro departamento, con los programas enumerados, habiéndose realizado en los últimos meses más de 4.300 atenciones y consultas hechas por las familias rurales.
En conjunto con el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de la Provincia y la Dirección de Bromatología Municipal se inició el Programa de Detección y Prevención de la Hidatidosis en distintos parajes de nuestra zona rural, con un total de 815 estudios realizados...
En relación al Servicio y Atención a las familias que menos tienen y pueden de nuestra ciudad, es que existen y funcionan en la ciudad de Mercedes 11 Comedores Comunitarios y 15 Centros donde se brindan la Copa de leche para más de 3.000 personas, entre niños y adultos, que concurren a diario a esos lugares en busca de su sustento alimenticio básico.
Por otra parte, se encuentra en su etapa final, el proyecto “Un rumbo mejor” para la adquisición de un vehículo acondicionado destinado a personas con discapacidad motora, contando con el aval del Consejo Provincial de la discapacidad...
Vamos a presentar también, dentro del marco de la ley de Cheques, el proyecto relacionado con la rehabilitación y recreación, con inclusión de edificio, equipamiento e infraestructura para deportes terapéuticos y generales.

En el área Deportiva, y a través de su correspondiente Dirección, se han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal, en los meses de diciembre, enero y febrero, las Colonias de Vacaciones, con la asistencia de más de 500 chicos de 7 a 15 años de distintos barrios de nuestra localidad.
En las vacaciones de julio iniciaremos en distintos barrios el Proyecto “Por una Infancia Feliz” donde participarán niños y jóvenes, practicando deportes como básquet, voley y fútbol.
Se han organizado campeonatos de fútbol infantil y de voley para niños y niñas hasta 12 años. Como también campeonatos de jockey para chicas hasta 17 años
Se llevó a cabo el Torneo Zonal Selectivo de Atletismo, en conjunto con la Dirección de Deporte de la Provincia, incluyendo a chicos con capacidades diferentes.
En este mes y el siguiente se realizarán los Juegos Evita 2006, donde podrán intervenir nuestros jóvenes.
El día 7 se correrá la media maratón Ciudad de Mercedes con la participación de atletas de toda la provincia y la inclusión de chicos con capacidades diferentes.

También se destaca la acción llevada a cabo por la Dirección de Juventud:
La firma del Convenio con la Fundación KINE Cultural y Educativa para implementar en las Escuelas el Taller “Un minuto por mis derechos”.
Se promueve la construcción de un “Paseo para Jóvenes”, próximo a realizarse en el estacionamiento del Mercado Municipal.
Cabe citar además el Programa Nacional “Adolescencia e Integración Social” que beneficia a unos 75 adolescentes de 14 a 18 años, en su mayoría en situación de riesgo, capacitándolos para una futura inserción laboral.
Se siguen realizando charlas de prevención sobre las diferentes problemáticas que involucran a los jóvenes.
Por eso quiero resaltar la acción de esta Dirección, por la constante presencia en todos los barrios de nuestra ciudad y en la zona rural, ofreciendo propuestas educativas, culturales y de recreación, como también, talleres de carpintería, artesanía, computación y la práctica de deportes.

También es un objetivo importante la actividad que lleva a cabo la Dirección de Cultura:
El acompañamiento constante, permanente en todo el quehacer de nuestros artesanos.
La presencia de obras de teatro de nivel nacional al alcance de las familias mercedeñas.
Desde el año 2006 pusimos en funcionamiento el taller de teatro, con la presentación de muchas obras importantes, a beneficio de instituciones del medio, convocando a más de 40 personas, lo que permite a niños, jóvenes y adultos poder expresarse en este campo artístico. Destacamos aquí, la participación especial de niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Es importante recordar los talleres gratuitos que se desarrollan en la Casa de la Cultura, donde asisten más de 300 alumnos, niños y mayores que se capacitan en inglés, portugués, guaraní, teclado, guitarra, acordeón, dibujo y pintura, danzas folklóricas y árabe y el taller de diseño y moda.
Se realizan de manera permanente, festivales folclóricos, siempre con el objetivo de mantener vivo nuestro acerbo musical y cultural. También se realizan de eventos en homenaje a músicos y poetas de nuestra provincia...
En el campo de la educación, seguiremos acompañando el trabajo de las instituciones educativas del medio...como lo venimos haciendo todos estos años.…

La Obra Pública también está priorizada en nuestra Agenda
La participación ciudadana, de manera organizada, tuvo y tiene un rol importante, en el desarrollo de la obra pública, es así, que hemos podido realizar durante este último año:
· 4.579 metros de cordones cuneta.
· 15 badenes.
· 2.380 metros de vereda.
· 300 metros de red cloacal.
· Más de 300 calles enripiadas en diferentes barrios.
· Hemos plantado más de 2.000 árboles en diferentes lugares públicos, dentro de nuestro proyecto de forestación,... producción propia, de nuestro vivero municipal.
· En lo que resta del año, plantaremos otros 2.000 árboles... por lo que solicitamos a toda la ciudadanía, que nos acompañe en el cuidado y protección de los mismos y de todos los espacios verdes, de los que hoy ya podemos disfrutar.
· Se han construido 18 casas para familias carenciadas, se refaccionaron y mejoraron otras 12.
· Finalizamos las obras de extensión de alumbrado público en la Av. Moyo Inurritegui y Ruta 123.
· Hemos terminado las obras de asfalto y pavimento en las Avenidas Pellegrini y Artigas, ambas a través del programa Hacer, en un convenio Provincia-Municipio...
· En conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad iniciamos el mejoramiento de caminos vecinales en una extensión aproximada a los 50 km. en distintos parajes de nuestro departamento... ...
El día tres de julio se ha dejado inaugurado en el Barrio Itatí, el Programa de Mejoramiento Barrial, con fondos de la Nación, Provincia y Municipio que beneficia a casi 250 familias, a través de dicho programa se han construido cordones cunetas, veredas, se han enripiado calles, se estrenó nueva iluminación, se han hecho parquización, espacios verdes, red de agua, cloacas y sanitarios, además de la entrega a cada uno de los beneficiarios del titulo de propiedad de su lote, que fue donado por este Municipio.
Dentro del Programa Agua para Todos, y en el marco de cooperación interinstitucional con la Administración Obras Sanitarias Corrientes, desde el inicio de esta gestión, se ha trabajado mancomunadamente para dar solución a barrios y parajes carentes de este vital servicio...y es así como se han realizado obras de provisión de agua potable a los parajes Yatay y Timbocito, consistente en 3 perforaciones, electro-bombas, casilla de comando, y aproximadamente 4.000 metros de redes con 70 conexiones domiciliarias. En este sentido, solicitamos también, la posibilidad de obras, con las mismas características en los parajes Naranjito, Tororatay, Itá-Corá, Santa Juana e Ibirá-Pitá... quedando a la espera de financiamiento, para dar inicio a las obras en estos parajes en el segundo semestre del 2.007...
También en el marco de este programa, y con la contraprestación de mano de obra municipal, se ha renovado el 100 % de la red de agua potable del Barrio Pompeya, aproximadamente 2.000 metros de redes, y se ha realizado una extensión de 1.000 metros de redes de agua, para abastecer al barrio Merceditas.
Con estas obras se está beneficiando a más de 800 mercedeños de manera directa, y aproximadamente 2.000 de manera indirecta... pobladores, que no tenían acceso al agua potable.
En otro aspecto...este Municipio, a través de nuestra Asesoría Legal acompaña al consumidor amparándolos en los derechos que lo asisten...

Ciudadanos... también quiero compartir con Ustedes, las acciones que llevaremos a cabo en el futuro...
En lo que resta del año ya tenemos programados la construcción de 2330 mts de cordones cunetas en distintos sectores de la ciudad
Vamos a finalizar con la obra de recuperación del edificio de Correos,... con una nueva finalidad. En esta tarea, invitamos a la ciudadanía a que acompañe este proceso...
La iluminación y la posterior construcción de la costanera en Av. Artigas, para lo cual ya se han instalado las columnas de alumbrado correspondientes.
Iniciaremos a corto plazo, la extensión de líneas de alumbrado público, sobre calle Baigorria desde calle Juan Pujol hasta Mantilla, como también en Bº Centenario...
En el día de ayer, se ha firmado el acta de inicio de obra solicitada por este Municipio, entre el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente y la empresa contratista, la que consiste en canalización y limpieza del arroyo Las Garzas tramo ruta 123 hasta el puente Bailey y canal aliviador.
Hemos firmado un convenio con la UNNE, para llevar a cabo actividades de cooperación técnica, estudios, investigaciones, servicios, análisis, evaluaciones, asesoramiento... trabajos de consultoría y auditoria, de desarrollo y transferencia tecnológica, así como también, proyectos del ámbito cultural, publicaciones, documentación y capacitación de Recursos Humanos en áreas que sean de interés mutuo...Como primer objetivo específico a través de este acuerdo está prevista la realización de un Estudio Exploratorio Preliminar de Desarrollo Paisajístico-Arquitectónico para un Complejo Termal en nuestra ciudad, a ser ejecutado por profesionales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, cuya finalización y entrega del proyecto está previsto para el mes próximo.
A través de un convenio firmado con la empresa Mitsubischi de Japón, la Fundación Naturaleza para El Futuro y este Municipio, se está construyendo con el aporte del Gobierno Provincial, un Centro de Interpretación o Centro del Viajero, cuyos objetivos son:
- El rescate y valoración del saber tradicional de los distintos grupos sociales presentes.
- La valoración de los edificios históricos y paseos tradicionales como expresión del respeto por la historia y la cultura local.
- Implementar la creación de un ámbito de generación de oportunidades laborales complementarias.
- Poner en marcha una herramienta de educación no formal, complementaria de los programas curriculares de enseñanza en los colegios.
- Disponer de un nuevo espacio para la investigación y las expresiones culturales, lo que representa una oportunidad para artistas y artesanos locales de exponer y dar a conocer sus obras y su forma de trabajo.
- Se promoverá una conciencia en los visitantes acerca de las amenazas que existen sobre los ecosistemas, y cómo pueden abordarse sus soluciones.
En el transcurso del año seguramente se dará inicio en los Barrios Matadero y Noroeste a las obras del Programa de Mejoramiento Barrial, de similares características a las inauguradas esta semana.
A los barrios, no sólo se llega con agua, luz y cloacas... sino también, con recreación y esparcimiento, por lo cual, antes de fin de año, dejaremos habilitados cuatro nuevos parques, con juegos para niños y espacios verdes en distintas zonas de la ciudad.
Buscando incrementar la inversión urbana para hacer nuestra ciudad más compatible con la inversión económica, continuamos trabajando en un proyecto integral para mejorar nuestra Plaza central y un sector de la calle San Martín.
Para ello, debemos trabajar todos juntos, Gobierno, Instituciones Intermedias, Actividad Privada, ya que debe ser también una decisión de todos; Mercedes tiene oportunidades y debe prepararse y estimular nuevas inversiones.
Entonces, concretar estos objetivos, también debe ser tarea de todos, y para ello debemos usar los instrumentos de la democracia, que es la participación y el diálogo...para llegar a un consenso social y político.
Tenemos un Municipio ordenado y bien administrado, que es nuestra fortaleza, es por eso, que podemos planificar y desarrollar nuevas acciones.
Ciudadanos, lo que nos queda hacia adelante, es tarea de todos para la próxima década, construir alternativas de desarrollo compatibles a las actividades económicas tradicionales en la zona.
Es la única manera de avanzar hacia una ciudadanía social fundada en la dignidad del trabajo.
Nuestra constancia no se asienta en la valentía sino en el respaldo que recibimos de la comunidad mercedeña, a la que nos debemos enteramente...
A los que se oponen a nuestras acciones políticas, que lo hagan con responsabilidad, aportando críticas...pero también alternativas.
Midamos con objetividad los pasos dados…así nos daremos cuenta de lo mucho que hemos avanzado, pero también de lo que nos falta…hagámoslo juntos… coordinando esfuerzos y poniendo la imaginación.-
Queridos vecinos……nos falta mucho por hacer, pero seguimos avanzando…
Ratifico una vez más mi voluntad de seguir consolidando un gobierno de puertas abiertas, de muchas horas de trabajo…
Ratifico mi voluntad de seguir convocando a todos… vengan de donde vengan… dejando de lado las etiquetas y las exclusiones.-
El balance de todo lo hecho no tiene soberbia, pero estamos orgullosos de ello, porque a pesar de algunos errores o equivocaciones, que solo comenten los que hacen, partimos siempre de la única y excluyente intención de hacerlo mejor.
En todos estos años a lado de la gente y de los amigos de siempre, aprendí que una cosa era decir un discurso para el aplauso, y nada más que para el aplauso, y otra cosa muy distinta es poner la cara y el pecho todos los días del año, para tratar de solucionar desde los más grandes, hasta los más pequeños problemas de nuestros conciudadanos...
Estamos gobernando con firmeza y decisión, con un único objetivo, el crecimiento y el mejoramiento de nuestra ciudad...
Solamente se construye con el diálogo... Las Comunidades que más han progresado durante este nuevo tiempo democrático, han sido justamente aquellas que han apostado al diálogo y la participación activa de la ciudadanía.
Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecer nuestra actitud...
Sres. vecinos…Hemos demostrado que hay una manera de hacer política, que es trabajar, trabajar y trabajar….
Que hay un futuro al que vale la pena apostar… y tenemos claro que el objetivo es consolidar el modelo y seguir trabajando por una gran ciudad…
A todos los vecinos de Mercedes, a mis colaboradores, a los trabajadores municipales, a los representantes de la comunidad, a los miles de hombres y mujeres de bien que habitan esta querida ciudad, les doy las gracias, por todo lo que hicieron y por todo lo que están dispuestos a seguir haciendo, para construir una Mercedes mucho más justa, equitativa y en franco desarrollo...
El desafío es posible…
Somos muchos los que estamos dispuestos a destinar nuestro esfuerzo a nuestros hijos y a nuestros nietos, sigamos así….

Muchas gracias












Lo más leído en las últimas horas...

1 - Elvira Sanchez ocupará el lugar de Victor Cemborain como candidata a Intendente de Mercedes

' '

2 - Marco Antonio, El perro del Intendente, se prepara para encabezar la lista

' '

3 - Sentencia del Superior Tribunal de Justicia sobre el Caso de la candidatura de Victor Cemborain

' '

4 - El crimen de “Betito”: si, afecta a toda la institución y a la democracia

' '

5 - Con inhabilitación confirmada, Victor Cemborain, junto a Bassi y Any Pereyra brindarán conferencia de Prensa en Corrientes

' '

6 - Cambio de carátula para el policía Miño en la caso Rubén "Betito" Franco. Investigan posible responsabilidad de más policías en la causa.

' '

7 - Para El Dr. Armando Aquino Britos, El Fallo del STJ sobre el caso Cemborain es Inconstitucional Y Violenta una sentencia de un Juzgado Federal. Y calificó de canallezca la impugnación

' '

8 - Desde enero se podrá volar de Corrientes a Buenos Aires por 1600 pesos ida y vuelta

' '

9 - Con un gran entusiasmo en los simpatizantes Elvira Sanchez de Cemborain será presentada esta noche como candidata a Intendente

' '

10 - Por las inclemencias climáticas, Cambio Solidario pospuso la presentación de la candidatura de Elvira Cemborain

' '

2007-07-05-14:08:18
Se Celebró El Cumpleaños De Mercedes En Medio De Una Multitud Y Con La Presencia Del Gobernador


Autoridades Presentes en el acto y desfile

Se realizó este 5 de Julio la tradicional fiesta aniversario de la ciudad de Mercedes, la misma vino....>


..................
2007-07-05-11:19:54
Radio 21 Festeja Hoy Su Cumpleaños


Alejandro Meda Locutor de Radio 21.

Desde Mi Mercedes saludamos a quienes hacen Radio 21, que se encuentran festejando su sexto aniver....>


..................
2007-07-05-10:34:50
Mercedes Festeja Hoy Su 175 Aniversario


Plaza 25 de Mayo.

Con la presencia del Gobernador Arturo Colombi, Ministros, Secretarios, Diputados, Senadores y Autor....>


..................
2007-07-04-20:23:34
Inauguraron El Salón De Usos Múltiples Dr. Axel Verón Del Barrio J. M. Gómez


Inauguracion Sum Barrio José María Goméz.

El 4 de julio, víspera del aniversario de Mercedes fue un día muy agitado para las autoridades guber....>


..................
2007-07-04-19:51:06
Firma Del Convenio De Limpieza Del Arroyo Las Garzas


Firma del Convenio
El convenio para la obras en el Arroyo Las Garzas, firmado por el gobernador Arturo Colombi, el inte....>


..................
2007-07-04-19:43:43
Se Entregaron Carpetas De Aprobación De Proyectos Del Prodernea



A través del Prodernea, se están desarrollando desde hace más de dos años en el departamento de Merc....>


..................
2007-07-04-16:21:57
El Gobernador Anunció A Los Productores La “Ley De Tenencia De La Tierra”




En el transcurso del acto desarrollado en la Municipalidad de Mercedes, donde se firmó el acta de i....>


..................
2007-07-04-16:13:54
“Estoy Feliz De Compartir Este Aniversario Con Mi Pueblo”




Se inauguró oficialmente el edificio de la Escuela 974 “Veteranos de Malvinas”

En la mañan....>


..................
2007-07-04-08:42:56
Ayer Se Inició El Pago Del Aguinaldo A La Administración Pública



El Ministerio de Hacienda y Finanzas dio a conocer el cronograma de los haberes correspondientes al ....>


..................


Justicia Por Ramoncito Goicoechea Hnos. S.R.L. Comisiones - Consignaciones - Remates - Campos y Haciendas

© - Copyright 2005-2017 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director