2022-05-10 Regresa El Karting Provincial A Nuestra Ciudad
Este domingo 15 de mayo, en el Autódromo Municipal "5 de julio", se realizará la primera fecha del Torneo Provincial de Karting en todas sus divisionales. Contará con la participación de todos los pilotos del centro-sur Correntino y Norte Entrerriano. Se espera a más de 70 corredores.
Participarán las Divisionales Mini, para niños que recién se inician en la especialidad, Juniors, Master, Seniors, además de la máxima categoría como lo es la libre Prokart con la incursión de los pilotos más rápidos y competitivos de la región.
Las pruebas libres se realizarán el día sábado 14, de 15:00 a 18:00hs, mientras que el domingo 15, las actividades comenzarán pasado el mediodía.
Organizan la Asociación de Pilotos del Karting de Corrientes y el Gobierno Municipal de Mercedes. La entrada será libre y gratuita.