2019-11-23 Daños En Los Baños Que Serán Inaugurados En Los Próximos Días
El Gobierno Municipal de Mercedes pone en conocimiento, que personas anónimas han destruido algunos accesorios de los nuevos baños de la Casa de los Artesanos, ubicads en el Sambódromo Municipal en el Complejo Parque “La Estación”.
Estos baños, a futuro, estarán abiertos de manera permanente al público durante los días de eventos que allí se realizan. Cabe destacar que el Gobierno Municipal inició un plan de recuperación de las antiguas casillas ubicadas en la Estación.
En dicho lugar se creará el Espacio del Artesano, baños permanentes y un punto gastronómico.
En la mañana de este sábado 23 de noviembre el Coordinador del Área de Vivienda Social, Sr. Julio Galarza, encontró los accesorios de los baños, totalmente destruidos con una piedra. Este tipo de hechos, son lamentables, debido a que estas obras son encaradas con fondos propios, con recursos del estado que gracias al aporte del contribuyente se pueden lograr este tipo de proyectos.