Obras Públicas del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo del Ramón Núñez, esta trabajando en la calle San Martín entre José María Gómez y J. Alfredo Ferreyra.
En ese lugar el pavimento sufrió un deterioro importante, por lo que el municipio comenzó con las tareas de bacheo profundo en la arteria. Una cuadrilla de empleados municipales trabaja en la preparación del lugar para luego realizar la carga de hormigón. Por el momento la calle se encuentra cortada al tránsito vehicular para que se puedan llevar a cabo las tareas correspondientes.
Una vez que se realice el volcado de hormigón, se habilitará una mano de la cuadra para que se puedan desplazar los vehículos normalmente, pero no se podrá estacionar en el lugar.
El Gobierno Municipal de Mercedes, continúa trabajando en todos los sectores de la ciudad, para mejorar la transitabilidad.
Se solícita a los señores vecinos la colaboración necesaria para poder llevar adelante estas tareas y además conducir con precaución en los lugares donde se están realizando estás tareas.