2018-08-08 Se Lanzo Oficialmente La “2° Feria Del Libro Municipal”
En la mañana del martes 7 de agosto, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Mercedes, en conjunto con la Librería “La Paz” lanzo oficialmente la Segunda Feria del Libro Municipal.
La misma tuvo lugar en el Centro de Interpretación y conto con la presencia de la Directora de Cultura, Prof. Ana Ferrando Trim, del Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño y de la Sra. Perla Mendoza, referente de la Librería “La Paz”.
Se anuncio que la feria abarcará del jueves 16 al domingo 26 de agosto y nuevamente tendrá lugar en el Centro Cultural “la Estación” con entrada completamente libre y gratuita.
La referente de Librería “La Paz” anuncio que, así como el año pasado contaron con importantes descuentos y promociones, este año nuevamente traerán ofertas novedosas, como: promociones de 4 libros por $200 e importantes descuentos.
Así mismo también anuncio que la feria contara con más de 150.000 libros de 200 editoriales diferentes, ofreciendo una variada oferta para cualquier gusto literario.