Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
SANTA LUCIA
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2017-10-05
Elvira Cemborain: "...el Gobernador Nativo De Mercedes, Le Restó Los Aportes A Su Propia Ciudad. Es Como Rechazar A La Madre."

Click para Ampliar La Imagen

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
A pocas horas del cierre de campaña, y el comienzo de la veda electoral de cara a las elecciones del 8 de octubre; la candidata a Intendente por Cambio Solidario, Elvira Cemborain, fue entrevistada por el periodista y escritor Francisco Frezzini. En la entrevista Cemborain vierte sus expectativas de cara a las elecciones del domingo y lo que sueña llevar a cabo si es electa Intendente de Mercedes.

Nota realizada por Francisco Frezzini

-Señora. Elvira ¿La sorprendió la designación?

Con Víctor hemos recorrido un largo camino juntos. No me sorprende nada. Somos personas de trabajo y de lucha, comenzamos por la estancia El Lapacho, luego Forrajera El Lapacho y culminamos con el supermercado que ahora es propiedad de nuestro hijo Rodrigo, cuando Víctor decidió dedicarse a la política y presentarse en las elecciones municipales.
Cambio Solidario es un partido político muy nuevo, el equipo de trabajo, decidió que yo era la persona indicada para reemplazar a Víctor, que fue proscripto por el actual gobernador valiéndose de su manejo de la justicia.

Reemplazar a Víctor debe ser muy complicado.

Para mí no, somos como una sola persona y procedemos en consecuencia, ante la tarea encomendada, en este caso por la ciudadanía. Tengo el apoyo de mi partido, de mi esposo y algo fundamental. Mis hijos, que confían plenamente en mí, saben que voy a dar hasta mis últimas energías, para cumplir con la tarea encomendada por los ciudadanos.

Con Víctor no tenemos días de descanso, ni vacaciones, estamos todas las horas del día ocupados en resolver los problemas y en elaborar estrategias para un mejor funcionamiento del aparato municipal.

Como mujer, como madre, como abuela, siento que mi mayor dedicación va a ser para atender las necesidades de las madres, de las jóvenes, de los niños, que necesitan de nuestra atención. De nuestra dedicación para solucionarles los problemas y lo vamos a seguir haciendo. Sabemos de las angustias de las madres que no pueden dar de comer a sus hijos, por eso armamos comedores comunitarios, con cocineras y nutricionistas para darle de comer a los niños ancianos y personas que no tienen para el sustento diario. Hacer realidad en Mercedes “El hambre 0”

Qué opina sobre el presidente de la Nación Mauricio Macri, que cerró la campaña de Eco, en Mercedes, apoyando a los candidatos de Eco+ Cambiemos.

El presidente es de todos los argentinos, no de un sector La nación somos todos, me parece que no debería tomar partido por una fracción política, de una elección municipal, exponerse a quedar como un perdedor.

Se prometen obras para Mercedes, recién conocimos el presupuesto. El 42% de los recursos es para la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Queda un 58% para todo el país, ¿Cuánto le tocará a Corrientes? ¿Cuánto le tocará a Mercedes? Poco y nada. Además cuando era candidato, el ahora presidente, prometió 3.000 jardines de infantes. ¿Usted vio alguno? Todas promesas de campaña.

Cambio Solidario prometió y cumplió, con las obras. Quedaron algunas sin realizar porque el gobernador nativo de Mercedes, le restó los aportes a su propia ciudad. Es como rechazar a la madre. El lugar donde se nace, es la madre tierra. De todas maneras nuestra forma de hacer política es consensuar con todos los sectores, el gobierno nacional nos va a dar lo que nos corresponde. Nosotros vamos a gestionar que como zona de fronteras, recibamos los beneficios que están establecidos.

El gobernador y sus legisladores le regalaron el Iberá a la nación.

Sra. Elvira ¿usted pensó alguna vez que sería Intendente de su ciudad?

No, pero la responsabilidad no me pesa, son cosas circunstanciales, que se presentan y no se puede rehuir a la responsabilidad. Confío plenamente en nuestro equipo de trabajo, voy a estar respaldada por mi marido, por el vice intendente” Tape” Caram y otros funcionarios, con mucha experiencia y ganas de trabajar. Dan lo mejor de sí para cumplir con las tareas encomendadas. Tenemos entusiasmo, ganas, logramos organizar el municipio, con una labor coordinada que nos permite ser cada vez más eficientes. Sabemos que estamos allí por un tiempo y que debemos aprovecharlo para emprender los desafíos que cada hora, cada día debemos enfrentar para mejorar la ciudad y el campo de este departamento, trabajando mancomunadamente con todos los sectores.

¿Algo más que quiera expresar?

Soy de hablar poco, no quiero extenderme. Solo decirle a mis amigos, los mercedeños que tienen en Elvira y su equipo un grupo de personas que buscan lo mejor para Mercedes. Que no usan el municipio como una escalera para parapetarse más arriba. En busca de un ascenso político.

Le agradezco la oportunidad para poder tomar contacto con los mercedeños y renovar mis propósitos de trabajar con fuerza para mejorar la ciudad y el campo.





2017-10-05-18:45:03
Camau Cerró Con Un Mensaje De Esperanza:“Denme La Oportunidad, El Futuro Está En El 8”



El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, cerró su campaña de cara a las ....>


..................
2017-10-05-18:30:15
Tras La Intoxicación Educación Sancionará A Los Directivos De La Escuela Hipólito Irigoyen De Corrientes



Mediante un comunicado, así lo anunció el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

....>


..................
2017-10-05-16:18:30
18 Chicos Intoxicados En La Escuela Centenario De Corrientes



Por lo menos 18 alumnos que asisten a la Escuela Centenario de la capital correntina debieron ser tr....>


..................
2017-10-05-13:22:54
La Anunciada Refundación ¿Para Volver Al 2015?



LA ECONOMIA SE RECUPERA DEL “CASTIGO” DE CAMBIEMOS

El gobierno lo muestra como logro ....>


..................
2017-10-05-12:51:14
Entregaron Nueva Vivienda Para Una Familia De Bajos Recursos




En la mañana de este jueves el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dirección de la Vivien....>


..................
2017-10-05-11:55:31
Sin Pulseras, 25 Mil Personas Participaron Del Cierre De Campaña De Camau Espínola En Goya



El predio del Ex Ferrocarril fue literalmente desbordado por cerca de 25mil personas en el acto de c....>


..................
2017-10-05-11:10:44
Inauguraron El "Paseo De Los Museos" Revalorizando El Patrimonio Cultural De Los Mercedeños




El Municipio inauguró anoche una importante revalorización de 4 museos de Mercedes, que desde ahora ....>


..................
2017-10-05-10:37:07
La Provincia Participó De Una Importante Quema De Estupefacientes, Que Se Realiza A Nivel País



Este miércoles, se llevó a cabo la incineración de 40 toneladas de marihuana en una estancia del Pa....>


..................
2017-10-04-19:35:08
Macri En Mercedes: "Estoy Contento Porque Es La Séptima Vez Que Vengo A Corrientes"


Cierre ECo+Cambiemos Mercedes
NOTA CON VIDEOS

El Presidente Mauricio Macri participó del acto de cierre de campaña de ECo+Cambiemos en la cancha d....>


..................

Justicia Por Ramoncito
© - Copyright 2005-2019 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director