Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
KAIRUZ II
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2017-10-05
Camau Cerró Con Un Mensaje De Esperanza:“Denme La Oportunidad, El Futuro Está En El 8”

Click para Ampliar La Imagen

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, cerró su campaña de cara a las elecciones del domingo rodeado por su familia y con un mensaje a los votantes: “Les pido que me den la oportunidad de demostrar que podemos vivir una provincia mejor; el 8 de octubre decidimos entre los mismos de siempre y la oportunidad de cambiar para crecer”.

“No estamos acá por un cargo ni por el poder, sino luchando para demostrar que podemos ser parte de una sociedad más justa, con mejores salarios y viviendas, porque los correntinos nos merecemos una vida mejor y para eso les pedimos su voto, para hacer realidad una provincia para todos con un Estado presente”, recalcó Camau el tramo medular de su mensaje.

Desde el Centro de Alto Rendimiento, una obra municipal donde entrenan gratuitamente numerosos deportistas, Camau apeló a una analogía con su pasado como medallista olímpico al recordar que “con esfuerzo y perseverancia pude ganar cuatro medallas y traje alegría a nuestro pueblo, lo mismo quiero hacer ahora como gobernador, dando las soluciones que hacen falta”.

“Este domingo decidimos entre los que están hace 16 años y quieren llegar a 20 años sin dar oportunidades a los jóvenes, con la provincia estancada, o quienes proponemos un cambio en serio en la forma de hacer política, con capacidad de gestión y una relación civilizada con el Gobierno Nacional”, profundizó.

En su discurso el candidato de Corrientes Podemos Más repasó su programa de gobierno con el cual “vamos a construir viviendas, generar trabajo y evitar que nuestros jóvenes se sigan yendo de la provincia”, pero con la salvedad de que “lo haremos con nuestras propias decisiones, sin que desde Buenos Aires nos vengan a imponer cosas”.

“Mi relación con el Gobierno Nacional será excelente y las obras anunciadas se realizará en mi gestión, pero no a cambio de entregar derechos de los correntinos como el 82 por ciento móvil de nuestros jubilados”, aclaró.

Camau advirtió que “los otros hablan de un alineamiento que ya tuvieron años atrás porque estuvieron alineados con todos los gobiernos nacionales; sin embargo no lograron nada y nos dejan la provincia más pobre del país”.

“Acá lo que falta es capacidad de gestión, es hacer que la política esté al servicio de la gente con respuestas concretas. Y para eso estamos nosotros, que vamos a dialogar constantemente con el Gobierno Nacional en un marco de respeto mutuo, defendiendo los intereses de Corrientes”, añadió.

Pidió además a los empleados públicos y a los precarizados del Estado que “no tengan miedo de votar libremente, porque nosotros los vamos a defender, vamos a conservar las fuentes de trabajo, a mejorar los salarios y a regularizar a los que están en situación precaria”.

Resaltó que “los recursos para hacer realidad esas soluciones están, sólo que se manejan mal porque no hay transparencia, y hay un gobierno que no explica en qué se gasta el dinero de los correntinos”.

“De esa forma tenemos los peores índices sociales, la mayor mortalidad infantil, la mayor deserción escolar, los sueldos más bajos y somos la provincia menos transparente. Con un agravante: Corrientes es la provincia que más ha expulsado a sus jóvenes en todos estos años”, recalcó.

Camau dirigió un párrafo especial a “las personas que están meditando sobre su voto, que están pensando y que todavía no lo han decdido: no tengan miedo de cambiar, la alternancia democrática es buena para todos y el cambio no son los que gobiernan hace 16 años y quiere seguir 20 años”.

“A mí como gobernador no me temblará el pulso para aplicar criterios de transparencia porque no tenemos nada que esconder. Lo demostré en el municipio como intendente y lo haré como gobernador a partir del 10 de diciembre, en todos los frentes, en la salud, la educación, equipando a nuestras fuerzas policiales”, insistió.

El candidato advirtió además que “durante años miraron para el costado mientras el narcotráfico crecía en nuestra provincia y hoy llegó a los barrios con el narcomenudeo, afectando a nuestros jóvenes. Y nosotros junto con Nito Artaza vamos a dar una lucha frontal contra la droga porque no tenemos miedo”, afirmó.

Para el final se reservó una frase dirigida a “cada persona que me abrazó, a cada abuelo que me dio la mano, a cada joven que me pidió trabajo: este domingo tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia de la provincia. No bajemos los brazos, el futuro está en el 8”.




2017-10-05-18:30:15
Tras La Intoxicación Educación Sancionará A Los Directivos De La Escuela Hipólito Irigoyen De Corrientes



Mediante un comunicado, así lo anunció el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

....>


..................
2017-10-05-16:18:30
18 Chicos Intoxicados En La Escuela Centenario De Corrientes



Por lo menos 18 alumnos que asisten a la Escuela Centenario de la capital correntina debieron ser tr....>


..................
2017-10-05-13:22:54
La Anunciada Refundación ¿Para Volver Al 2015?



LA ECONOMIA SE RECUPERA DEL “CASTIGO” DE CAMBIEMOS

El gobierno lo muestra como logro ....>


..................
2017-10-05-12:51:14
Entregaron Nueva Vivienda Para Una Familia De Bajos Recursos




En la mañana de este jueves el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dirección de la Vivien....>


..................
2017-10-05-11:55:31
Sin Pulseras, 25 Mil Personas Participaron Del Cierre De Campaña De Camau Espínola En Goya



El predio del Ex Ferrocarril fue literalmente desbordado por cerca de 25mil personas en el acto de c....>


..................
2017-10-05-11:10:44
Inauguraron El "Paseo De Los Museos" Revalorizando El Patrimonio Cultural De Los Mercedeños




El Municipio inauguró anoche una importante revalorización de 4 museos de Mercedes, que desde ahora ....>


..................
2017-10-05-10:37:07
La Provincia Participó De Una Importante Quema De Estupefacientes, Que Se Realiza A Nivel País



Este miércoles, se llevó a cabo la incineración de 40 toneladas de marihuana en una estancia del Pa....>


..................
2017-10-04-19:35:08
Macri En Mercedes: "Estoy Contento Porque Es La Séptima Vez Que Vengo A Corrientes"


Cierre ECo+Cambiemos Mercedes
NOTA CON VIDEOS

El Presidente Mauricio Macri participó del acto de cierre de campaña de ECo+Cambiemos en la cancha d....>


..................
2017-10-04-11:25:44
Niño Correntino De 13 Años, Necesita Un Corazón Con Urgencia, Pero No Reúne Los Requisitos Para Ingresar Al Listado De Emergencia Del INCUCAI




Dramático: no es apto para trasplante por su “condición social”, titula en su portal el diario Ambit....>


..................

Justicia Por Ramoncito
© - Copyright 2005-2019 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director