2009-01-21 Villa Samba Show: “Estamos Llegando Bien, Trabajando A Pulmón”
“Topo” Avalos, Presidente de Villa Samba Show, una de las tres comparsas de mayores que participará este fin de semana de los corsos mercedeños, nos informó que la comparsa está bien, solo falta algunos insumos como plumas que llegarán este jueves (hoy miércoles recibieron un remanente) y con eso estarían completando los trajes más importantes de las reinas, bailarinas de la comisión de frente, destaques y embajadoras. “Estamos trabajando todo a pulmón, somos el mismo grupo de siempre, y hacemos de todos, bordamos, trabajamos en la carroza, etc.”
Respecto a lo que falta para terminar el trabajo, comentó:-“El sábado estaremos terminando la carroza, llegando al final del trabajo de pintura que es lo que nos está faltando, mientras tanto seguimos con los ensayos diarios”
Recordemos que Villa Samba Show cuenta con 55 integrantes de Escuela de Samba, y son sus reinas: Inés Amarilla (Institución), Liliana Ventura (Batería), Valeria Luque (comparsa) y Soledad Rodríguez (embajadora).